• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Aorus X570 PRO

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Tengo un problemilla, no es muy importante, que me da quebraderos de cabeza, creo que con mi placa Aorus X570 PRO.

De vez en cuando, la última vez fue hace 2 días, enciendo el PC y me doy cuenta que el perfil XMP de mis memorias estaba desactivado, por lo que reinicio para entrar a la BIOS y volver a activarlo y cuando le doy a F2, se resetea o se había reseteado la BIOS, por lo que la configuración que tenía pues se pierde. Cuando la configuro de nuevo no hay problema. Este sería mi primer problema.

El segundo "problema" es que, normalmente, al encender el PC, todo el RGB se sincroniza (Ventiladores, Gráfica, placa) excepto las RAMS. Lo normal es que todo esté en verde, color que tengo en el RGB Fusion 2.0, pero las RAMS se inician con el color cycle por defecto que tienen. Normalmente, abro RGB Fusion y se sincronizan, pero desde hace unos días, no pasa (el RGB Fusion se inicia al iniciar windows, por lo que no entiendo muy bien qué ocurre).

También me ha pasado que se inicia con todo sincronizado, incluidas las RAMS, excepto la gráfica, que no se enciende directamente, aquí si tengo que iniciar RGB Fusion y ya se sincroniza.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias de antemano

Un saludo,
 
Alguien que tenga alguna idea?
 
Arriba