• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte Arous 580 Xtreme 8 GB

willbreak

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
23
Hola, ahora mismo todas las tarjetas gráficas de AMD Serie 500 están super altas de precio por lo de la Minería pero la Gigabyte Arous 580 Xtreme 8 GB no esta subida de precio tiene un precio de 279€ que me parece super barato. Ahora la cosa es al ser tan barata comparada con las demás no me inspira tanta confianza. Sabéis porque esta tan barata? Es mas mala que las otras 580 o algo por el estilo? Es que no se si comprarla estoy en duda.
 
Hola, ahora mismo todas las tarjetas gráficas de AMD Serie 500 están super altas de precio por lo de la Minería pero la Gigabyte Arous 580 Xtreme 8 GB no esta subida de precio tiene un precio de 279€ que me parece super barato. Ahora la cosa es al ser tan barata comparada con las demás no me inspira tanta confianza. Sabéis porque esta tan barata? Es mas mala que las otras 580 o algo por el estilo? Es que no se si comprarla estoy en duda.
Depende más bien de la web, si la pones te podremos orientar, si es en pccomponentes o Amazon sin duda es una buena opción, el modelo concreto es teóricamente el mejor de gigabyte y que yo sepa no tiene ningún error.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Donde la has encontrado a ese precio?
 
PCcomponentes
 
PCcomponentes.
 
Ese precio es el antiguo, es decir cuando aun había stock, si reponen stock suben el precio seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
los trucos de pcc no tienen espera stok sentado porque a lo mejor no llega nunca . lo mas normal si llega vien con la subida de turno
 
Arriba