• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gigabyte b150m-d3h con i7 7700k Problema BIOS

bost

Nuevo
Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
29
Puntos
0
Buenos días, ayer monte una gigabyte b150m-d3h con i7 7700k supongo que no tendrá la BIOS actualizada, no se enciende la pantalla (conectada por hdmi) por lo que no puedo entrar a la BIOS, lo único que puse fue la placa base, micro, RAM y fuente de alimentación para ver que todo estaba correcto además del teclado y ratón.

Hay alguna forma de actualizarla por usb sin montar otro micro, actualizar y volver a montar el 7700.

También otra opción es coger la Gigabyte GA-B250M-D3H que todavía estoy a tiempo.

¿Que me decís?
 
No hay otra opción. Tienes que montarle un procesador serie 6000 para poder actualizar la bios. GA-B150M-D3H (rev. 1.0) | Motherboard | GIGABYTE

Lo mejor es que lo cambies a una placa compatible y no a una b250 si no a una Z270. Estas montando un procesador de alta gama en una placa de gama baja. Si tuvieras un i7 7700 sin k vale..pero teniendo k te estas perdiendo lo mejor de ese micro.
 
No hay otra opción. Tienes que montarle un procesador serie 6000 para poder actualizar la bios. GA-B150M-D3H (rev. 1.0) | Motherboard | GIGABYTE

Lo mejor es que lo cambies a una placa compatible y no a una b250 si no a una Z270. Estas montando un procesador de alta gama en una placa de gama baja. Si tuvieras un i7 7700 sin k vale..pero teniendo k te estas perdiendo lo mejor de ese micro.

.¿cuál me recomiendas? Que no se suba mucho.

Al final optaré por la b250 he estado mirando una z270 pero hablamos mínimo del doble y no voy hacer overclock

Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Arriba