• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte B450 Aorus Pro o Asus Prime Plus

Dewe

Nuevo
Buenas, voy a comprar una de estas dos placas, me salen ambas rondando los 100€, me gustaría saber cual sería más recomendable para un 2600 o 2600X, muchas gracias.

Edito: También se podría añadir la Aorus M por 80€.

Última edición:
De esas dos la Aorus, aunque yo iría a por la MSI Tomahawk, sin duda ahora mismo con los problemas que a tenido Asus con Ryzen es la mejor B450 calidad/precio, también tienes la B450 Gaming Plus y la B450-A Pro, las cuales son grandes opciones.

De esas dos la Aorus, aunque yo iría a por la MSI Tomahawk, sin duda ahora mismo con los problemas que a tenido Asus con Ryzen es la mejor B450 calidad/precio, también tienes la B450 Gaming Plus y la B450-A Pro, las cuales son grandes opciones.

He leído antes en el foro que en caso de hacer overclock las placas MSI no tienen para poder quitar voltaje por offset.

He leído antes en el foro que en caso de hacer overclock las placas MSI no tienen para poder quitar voltaje por offset.
En ese aspecto si que esta ese problema, algún día lo añadirán, pero por ahora esta sin offset. Aunque no se si el offset con el 2600x/2700x es posible, nunca lo he visto la verdad.