• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Gigabyte B560 HD3 o AsRock B560 Pro4?

Kasio

Nuevo
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas. Estoy por pillarme una de estas 2 placas, creo, si no me he equivocado, que en características apenas hay diferencias. La AsRock tiene algo mas de luces rgb pero el precio son 30€ mas.
No voy ha hacer OC y nunca he tenido AsRock
Mi idea es montarle un Intel i5-11400F con un SSD M2 y mi Nvidia GForce GTX760
Uso domestico, algo de juegos, internet y algo de edición de video aficionado con W11
¿alguna recomendación por una de las dos a ver si me decido?

Gracias.
 
Buenas. Estoy por pillarme una de estas 2 placas, creo, si no me he equivocado, que en características apenas hay diferencias. La AsRock tiene algo mas de luces rgb pero el precio son 30€ mas.
No voy ha hacer OC y nunca he tenido AsRock
Mi idea es montarle un Intel i5-11400F con un SSD M2 y mi Nvidia GForce GTX760
Uso domestico, algo de juegos, internet y algo de edición de video aficionado con W11
¿alguna recomendación por una de las dos a ver si me decido?

Gracias.
Ambas son similares y buenas opciones, si. Yo me quedaría con la mas barata. Pero si para ti el RGB es importante pues entonces ve por la ASRock aunque no creo que eso justifique 30€ mas. He tenido múltiples placas ASRock en el pasado y nunca me dieron problemas aunque en estas ultimas generaciones han recibido criticas negativas principalmente de medios de habla inglesa no se si es por algo verídico o solo porque hay que tirarle hate a la marca, por otro lado aun no tuve la oportunidad de probar alguna placa de gigabyte aunque si tengo un par de SSD's de ellos y funcionan sin problemas.
 
Arriba