• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gigabyte b650b 650w 80+ bronze

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
433
Puntos
28
Edad
44
Hola compañeros.Tengo esta fuente en mi ordenador y me gustaría saber hasta dónde puede llegar.Estoy interesado en adquirir un Rx 7700 ahora que están bajando de precio o estirarme hasta la 7800xt pero creo que con la primera me sobraria.Podria mi fuente con alguna de estas graficas?Mi ordenador está recientemente montado y todas la piezas tienen como 2 meses.Gracias por vuestras opiniones.
-Ryzen 5 5600x
-Gigabyte B550 Gaming X V2
-Wd Sn770 1Tb m.2 nvme
-Gigabyte P650B 650W Plus Bronze
-Team Group Delta White RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-Thermalright Peerless Assassin 120 SE RGB
-Bitfenix Saber Mesh Rgb Negra
 
Última edición:
La fuente pb650b es una fuente TIER C para graficas dedicadas que no sean muy exigentes. Tu equipo por lo alto con la 7700XT unos 475w pensando que en el futuro pongas algun disco extra. Asi que como no es una grafica muy exigente y vas sobrado de energia te ira bien. Por el contrario con la 7800XT ya nos vamos a 520w que es un 80% del total de nuestra fuente que es el limte para estar mucho rato y encima la 7800XT tiene picos de energia. No te recomendaria con una fuente TIER C. Funcionar te funcionaría pero es arriesgado.
 
Hola compañeros.Tengo esta fuente en mi ordenador y me gustaría saber hasta dónde puede llegar.Estoy interesado en adquirir un Rx 7700 ahora que están bajando de precio o estirarme hasta la 7800xt pero creo que con la primera me sobraria.Podria mi fuente con alguna de estas graficas?Mi ordenador está recientemente montado y todas la piezas tienen como 2 meses.Gracias por vuestras opiniones.
-Ryzen 5 5600x
-Gigabyte B550 Gaming X V2
-Wd Sn770 1Tb m.2 nvme
-Gigabyte P650B 650W Plus Bronze
-Team Group Delta White RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-Thermalright Peerless Assassin 120 SE RGB
-Bitfenix Saber Mesh Rgb Negra
Debería funcionar sin problema, no llega a consumir ni 500W esa configuración (hablando en términos aproximados). Ademas esa fuente cumple con una calidad bastante buena, así que adelante!
 
Debería funcionar sin problema, no llega a consumir ni 500W esa configuración (hablando en términos aproximados). Ademas esa fuente cumple con una calidad bastante buena, así que adelante!
La verdad me sorprende bastante que la fuente pueda con una 7800xt y si encima le hago undervolt mejor todavía.Gracias por vuestros consejos.De todas forma creo voy a coger la 7700xt.
 
La verdad me sorprende bastante que la fuente pueda con una 7800xt y si encima le hago undervolt mejor todavía.Gracias por vuestros consejos.De todas forma creo voy a coger la 7700xt.
No seria nada raro si vas a hacer compra de 7800xt que tiene un buen precio aprovechar a vender fuente y comprar fuente nueva TIER A 750w por 90e que incluso ha estado en oferta la thermaltake GF1 850w a 66e. Ahora mismo esta tanto la seasonic gx 750w en pccomponentes por 89e como la Corsair RM750x por 103e en Amazon autenticas bestias de fuente para los proximos 12 años o incluso dar el salto a 850w.

Yo siempre digo que no hay que descartar nada y pensar en el futuro.
 
Arriba