• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte B700H

Novoselik

Chapucillas
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos
28
Buenas foreros,
Soy uno de los incautos que compro en su momento una radix VII y ando mirando una PSU nueva.
En coolmod me he tropezado con la gigabyte B700H por 48 €,Gigabyte B700H 80 Plus Bronze 700W Modular - Fuente/PSU.
He visto una review superficial y la ponen bastante bien.
¿que os parece?
Muchas gracias cabales!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Envianos enlace de la review, a ver que tal es atendiendo a criterios objetivod

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No soy entendido pero como dije, me parece una review algo supetcial.
Lo q me llama la arencion es q dice q las medidas de la g750h no son estandar del todo.
¿alguien q la tenga puede confirmarlo?.
Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Maravillosa copia exacta de esta review xD
????? ? ???????????? ?????? ??????? Gigabyte B700H ? Gigabyte G750H :: Overclockers.ru

No parece muy fiable el test último, cargan la fuente con un equipo y no con equipamiento adecuado, por lo que desconozco la veracidad de los datos, y para más no abren la fuente, y no puedo recomendar ninguna sin ver su interior... CapXoff estaba investigando este modelo hace tiempo, creo que no había referencias, a ver si sabe algo.
 
Ja ja ja, ya me parecia a mi no muy fiable y eso q tengo poca idea ...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Segun la ultima review, la B700H cae hasta 11.49V la linea de 12V a altas cargas, no tiene buena regulacion de voltajes, en cambio la G750H es estable.
Aparte su calidad interna es muy inferior, plataforma no muy buena y condensadores muy inferiores:
Google Translate
Ahora, no es tan mala opcion por 48€, eso esta claro, pero si se puede la G750H mucho mejor.
 
Segun la ultima review, la B700H cae hasta 11.49V la linea de 12V a altas cargas, no tiene buena regulacion de voltajes, en cambio la G750H es estable.
Aparte su calidad interna es muy inferior, plataforma no muy buena y condensadores muy inferiores:
Google Translate
Ahora, no es tan mala opcion por 48€, eso esta claro, pero si se puede la G750H mucho mejor.

Que fuente usas ??
 
[TACHADO]Tiene 750W porque le salió a muy buen precio, no porque considerase que le hiciesen falta o porque tenga un tri sli xD
[/TACHADO]
Recomendamos fuentes para todos los usuarios, para cada uno, sabemos que no todo el mundo - me incluyo - se puede comprar ni necesita una Corsair AX1500i
 
Última edición:
Recomendáis fuentes muy bajas y vas tu y te compras una 750i, espero que tenga 3 sli xD

Compre la RM650i por si en el futuro ponia una grafica AMD de alto consumo y le subia bastante el voltaje. En ese momento era una fuente nueva y me atraia lo de monitorizar, ademas no la hay de menos vatios. El pedido tardaba ya casi un mes, aun no la tenian pero si la RM750i, asi que solcite que por las molestias me enviaran la RM750i sin cargo adicional y asi lo hicieron.
 
xtrem media .com/Fuente_Alimentacion_XFX_Pro_Series_Core_Edition_850W_80_Bronze.html

Creo que sólo les queda 1 o 2...

EDITO (porque el enlace está roto y si pongo otro, se va a romper también):

En Xtrem...
Fuente Alimentación XFX TS Series Core Edition 850W 80+ Bronze por 59€
¿Buena no?
 
Última edición:
Corsair vengeance? la XFX mucho mejor xD
 
Se les habra ido la olla a los de xtrem media, porque el precio es increible de la xfx.
 
Arriba