• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte G24F2 vs BenQ GW2480

Jaded205

Nuevo
Saludos a todos.
Tengo la intención de comprar un monitor para trabajo de oficina en casa, pero no tengo mucho presupuesto. Después de revisar algunos modelos me quedé con el Gigabyte G24F2 y el BenQ GW2480L.
Entiendo que parece una comparación extraña, pero me explico: No soy un jugador habitual y tampoco tengo el hardware para utilizar más de los 60Hz que tiene el BenQ, por lo que no hay problema. Sin embargo, me llama la atención que la versión GW2480T cuesta prácticamente lo mismo que el gigabyte sólo por la base, ya que el mismo monitor, pero la versión GW2480L, sin base ajustable, baja bastante de precio.
Lo que realmente me interesa es un panel que se vea bien para trabajo de oficina y alguna película o juego ocasional. Pero sobre todo, que sea un panel duradero para que no sea un gasto sin sentido. He leído casos aislados de que esos modelos de Gigabyte tienen problemas a corto plazo con el panel, así que por ello tengo dudas sobre cuál elegir. De igual manera descarté el Redmi 1c porque no sé si se trate de monitores duraderos y si vale la pena ahorrar un poco en comparación con el BenQ.
Quisiera saber qué piensan, si existe una mejor opción por ese precio o cualquier comentario al respecto. Les agradezco mucho.