• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GA-990FXA-UD3 + AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hassan

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
91
Puntos
8
Porcentaje
100%
13   0   0
Se vende placa y procesador junto un disipador cpu katana 3, por el módico precio de 170 euros, la placa es nueva sólo usada para probarla.

SeVymjl.jpg

RX7Vc5N.jpg
 
Precio de la placa suelta¿
 
En principio me interesa venderlo junto, si alguien se queda con el procesador no hay problema.
Procesador 80-85 euros y la placa lo mismo, saludos
 
Me interesa el procesador
 
Si te interesa 85 euros gastos incluidos, me mandas un privado y hacemos.

Para sile1500 lo mismo digo.

Saludos
 
Me lo parece a mi o una pestaña para la memoria RAM esta rota??? La del extremo??? Según me parece por la foto

5a6e5u8y.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Tienes razón, mi hijo dañó la pestaña, pero la placa es totalmente operativa, de hecho tengo un módulo ram de 4 GB insertado ahí y estoy escribiendo desde este ordenador, de hecho no lo quería esconder si no hablarlo con el posible comprador, saludos
 
Nunca está demás comentarlo... además, que me parece un tontería eso, aprietas fuerte, la pata de la derecha y listo, pero mejor dejar todo claro de un principio.
 
Se puede cerrar el tema, vendido.
Saludos chapuzas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba