Buenas quería saber si esta placa base permite hacer OC, lo digo por que en su día me dijeron que no y mirando hoy la caja que le iba a tirar, he visto por detrás que pone Superspeed Overclocking IC, ¿se podría hacer un OC decente con esta placa?
A esto me refiero:
En una review he visto esto, pero no se si con un i7 2600K...:
"El chipset ofrece grandes opciones a pesar de su bajo precio, tienes grandes ventajas y muy pocos inconvenientes. Uno de los inconvenientes es la poca capacidad de OC que ofrece (si queremos hacer OC tendremos que optar por otro tipo de chipset, P67, Z68 o el futuro Z77), las pruebas las he realizado con un ligero OC, aumentando el BCLK hasta 107 y 3638Mhz , llevando a la memoria hasta 1426Mhz, 100% estable"
Gracias de antemano
A esto me refiero:

En una review he visto esto, pero no se si con un i7 2600K...:
"El chipset ofrece grandes opciones a pesar de su bajo precio, tienes grandes ventajas y muy pocos inconvenientes. Uno de los inconvenientes es la poca capacidad de OC que ofrece (si queremos hacer OC tendremos que optar por otro tipo de chipset, P67, Z68 o el futuro Z77), las pruebas las he realizado con un ligero OC, aumentando el BCLK hasta 107 y 3638Mhz , llevando a la memoria hasta 1426Mhz, 100% estable"
Gracias de antemano
Última edición: