• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GigaByte GA-H87-HD3 vs Asus. H87 Plus

logos88

Nuevo
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
La gbyte antes que la asus.

De todas maneras busca la asrock h87 pro4. Que es de las que mejor relacion calidad-precio hay.
 
Hola a todos, quiero montarme un Mini
Pc-Itx y estaba dudando de estas placas base:
Gigabyte H87N-itx
Asrock H87M-itx
Asus H87I-itx
Deciros que todas, utilizan el socket 1150 Os agradeceria que comenteis las diferencias que hay entre ambas y qual es la candidata para un Mini-Pc itx Gamer,si hay alguna que no salga y en prestaciónes sea superior mejor el precio no es problema.Gracias Salu2
 
De esas la Gigabyte es la que cuenta con mejor VRM. Por precio las h87 y z87 hay unos 20€ de diferencia, pero OC en Haswell no es recomendable y habría que gastar más en disipa.

PD: podrías haberlo preguntado en tu propio hilo de presupuestos.
 
De esas la Gigabyte es la que cuenta con mejor VRM. Por precio las h87 y z87 hay unos 20€ de diferencia, pero OC en Haswell no es recomendable y habría que gastar más en disipa.

PD: podrías haberlo preguntado en tu propio hilo de presupuestos.
perdón pero como te he visto que aquí también dudaban de las placas base que yo estaba dudando.Pasare la duda en la en el hiloque tengo.Los 20 euros de más,para pasar a Z vale la pena? Gracies de nou company
 
Arriba