• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GAZ17XGE7-EU-G, ¿buena placa para nuevo equipo?

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, tras asegurarme que mi placa a muerto (Msi Z97 GAMING 7) , y viendo que seguía estando un garantía, me he decidido a dar el salto al 1151 de Intel. Bien, la cosa es que no tengo muy claro que placa base comprar y había visto laGigabyte GAZ17XGE7-EU-G, ¿cómo la veis?

La cosa es que esta placa tiene para hacer SLI, pero yo no voy aprovechar esto, y no sé si la diferencia de precio es muy alta con un modelo similar, pero sin esta función. ¿Alguien me podría echar una mano? :)

Muchas gracias :)
 
si el presupuesto no importa sin duda es una buena placa, pero pensando en prestaciones y precio creo que hay mejores opciones, por ejemplo una gigabyte GA-B150M-D3H-GSM, es mucho mas barata y tambien puedes hacer sli, soporta hasta 64gb de ram, una como esta por ejemplo
http://pcgamerm.mx/u/15680-mb-p4-as...core-i7-i5i3-pentium-celeron-socket-1151.html

y lo que te ahorras lo puedes invertir en el procesador o en otra pieza
 
Hola. Si no especificas tus requisitos, no te podemos recomendar absolutamente nada.

Supongo que elegirás un procesador i5/i7 "K" para OC, porque si no... Esa placa no tiene sentido, si tampoco vas a hacer multi-gpu.

Yo para el socket 1151 lo máximo que pondría sería la Gigabyte Z170X-UD3, buena para OC, M.2, multi-gpu... Y no muy cara, ideal para la plataforma.

Y si no vas a hacer OC y quieres algo más sencillo en ATX, pues tienes las Gigabyte B150
Si quieres ahorrar más aún, la Gigabyte H110M-S2H
 
Arriba