• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 vs Gigabyte GeForce GTX 1650 SUPER Windforce OC 4GB GDDR6

Web69

Nuevo
Registrado
31 Jul 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
39
Buenas noches. cual de esas 2 tarjetas me recomendarían. es para uso gaming (1080p fps 60) y estudio diseño de paginas web
 
Según me han comentado aquí en el foro, ninguna.
 
Básicamente, porque dudo que alguna de las dos pueda dar 1080p con 60fps rocosos, o al menos, en juegos actuales que sean triple A (que tampoco sabemos a lo que te gusta jugar). A lo mejor bajándole la calidad a los juegos, puede que lo consigas.
 
Básicamente, porque dudo que alguna de las dos pueda dar 1080p con 60fps rocosos, o al menos, en juegos actuales que sean triple A (que tampoco sabemos a lo que te gusta jugar). A lo mejor bajándole la calidad a los juegos, puede que lo consigas.
La 1650 Super se defiende muy muy bien en 1080p, los 60 fps en medio/alto los pillas seguro en la mayoría de juegos. Es bastante superior a la 1050 Ti.
 
La 1650 Super se defiende muy muy bien en 1080p, los 60 fps en medio/alto los pillas seguro en la mayoría de juegos. Es bastante superior a la 1050 Ti.
Básicamente, porque dudo que alguna de las dos pueda dar 1080p con 60fps rocosos, o al menos, en juegos actuales que sean triple A (que tampoco sabemos a lo que te gusta jugar). A lo mejor bajándole la calidad a los juegos, puede que lo consigas.
mm ok y que tarjeta grafica me recomendarían k no se pase d 400e y que me deje jugar en 1080p a 60fps
 
Para lo que buscas nos vamos a modelos de 600 euros (por los 500 y pico igual algun modelo suelto apurandolo con suerte) para arriba. Con una 1660 ti estariamos en zona media de grafica aun asi que complicado por menos de 400 algo que te rinda al 100%. Como te han comentado bajarle el tema grafico a la 1650 si al final coges esa y lo que de a disfrutar de ello.
 
Buenos días compañero.
Desde mi punto de vista no valen la pena ninguna de las 2. Te recomendaría mirar el mercado de segunda mano e intentar pillar alguna 1060 de 3gb por unos 150-170€, que te da de sobra los 60fps 1080p en la mayoría de juegos, o sino alguna 570 de 4gb por 170-200 (son un poco más caras y menos rentables).
 
mejor opcion la 1060 6 gigas se nota la diferencia y las 3 gigas hoy en dia estan desfasadas
 
mm ok y que tarjeta grafica me recomendarían k no se pase d 400e y que me deje jugar en 1080p a 60fps
No vas a encontrar nada nuevo, que de lo que pides por menos de 400€.
 
mejor opcion la 1060 6 gigas se nota la diferencia y las 3 gigas hoy en dia estan desfasadas
3gb para 1080p te vale para el 90% de los casos.

No hay ninguna diferencia de rendimiento entre la de 3 y la de 6, la única diferencia es que las de 6gb valen sobre 250e, 100 más.
 
ok. lo de la 1060 bajarle un poco la grafica a medio estaría bien, lo del rastrillo es buena idea pero ahora no m interesa porque estoy renovando pc y lo quiero nuevo todo. en si lo que quería es buscar una tarjeta grafica (que aparte de permitirme jugar a 1080p a 60fps) que me de un equilibrio con
un procesador Intel Core i7-10700K 3.80 GHz con placa Asus ROG STRIX Z490-E GAMING mi presupuesto es1400 y ya lo tengo todo escogido (fuente de alimentación, RAM, torre etc. y voy en 1013e y me frenado ahí en lo ultimo en que T.G escoger buscando lo mencionado y aquí me quedado...
 
la 1650 sabiendo que es gama entrada es la mejor opcion de ambas , yo esperaria en breve amd a ver precios , tu proce es muy potente , y puedes poner cualquier grafica la 6600 de amd o la 6600xt saldran en breve para 1080 sobradas
 
Última edición:
Arriba