• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gigabyte geforce gtx 980 Ti g1 gaming estafa?

danirock

Nuevo
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, buenas tardes el caso es que me compré esta gráfica hace un par de días en pccomponentes con el juego gta 5, y cuando la he instalado y probado me he quedado super desilusionado, con el grand thef auto 5 todo al máximo incluido filtros msaa,,fxaa..etc etc a 1080p unos 40-60 fps, la gran mayoría a unos 45 de media, algún pico a 70 u 80 y también bajadas a 35 fps esto es normal? me gasto 750 euros de gráfica para esto? un juego que ya ha salido en play 4 hace casi dos años.. mi equipo es el siguiente,

i7 5820k 3,3 ghz
16 gb RAM skill a 2133 (son de 3000 pero he de hacerles el oc)
gigabyte geforce gtx980 ti g1 gaming
refrigeración líquida h80i gt corsair
fuente seagate de 1200 w
placa base msi gaming7 x99s

necesitaria ayuda por favor a ver que pasa, si no la tendré que devolver y esperarme a que saquen algo decente, es una vergüenza que 750 euros para tener bajones a 38 fps, alguien que tenga la misma gpu me sepa asesorar?

gracias compañeros.:alabado::alabado::alabado:
 
Creo que es problema del gta v,he leido que le ultimo parche tiene problemas de rendimiento.Haz un test como Unigine Benchmark y compara los resultados con los de una review de la 980ti,si no son iguales algo pasa
 
Prueba en más juegos hombre, que no puedes juzgar una gráfica por como funciona en uno solo, como te han dicho seguramente sea problema del juego
 
Este es el caso como aquel del tw3 con nvidia hairworks activado y que no subía de 30 fps.
Hazle test sintéticos y verás que la gráfica esta perfecta.
El único problema son los ports de consola, fin.
 
Tengo la misma gráfica y a mi me va de lujo, a 1080p con todo a tope en prácticamente todos los juegos a más de 100 fps estables. No he probado el gta v, pero seguro que es problema del juego. A mí el que me va peor es the witcher 3 y con todo a tope incluido pelo no me baja de 80 fps. Prueba más juegos y benchmarks que ya verás que la gráfica está bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que es problema del gta v,he leido que le ultimo parche tiene problemas de rendimiento.Haz un test como Unigine Benchmark y compara los resultados con los de una review de la 980ti,si no son iguales algo pasa


le he pasado el test fire strike 1.1 me da 15347 con todo de stock, he visto por ahi que otro con todo de stock le da 15800, no estoy tranquilo alguien mas le da valores parecidos??

gracias compis.
 
Influyen muchas cosas en esos test aparte la GPU, no te rayes la cabeza.
 
No te rayes enserio.
Como dice Wendiga depende de muchos factores aun siendo el mismo equipo y componentes.
 
Esa CPU no es para juegos para empezar... Y las memorias ddr4 con mas latencia que un caracol con retraso tampoco ayudan...
Para juegos no necesitas ese equipo la verdad... Un i7 4790k te va sobrando.
El 5820k en tareas de menos de 6 núcleos se queda bastante corto en comparación con el 4790K...
Y obviamente dudo que el gta5 soporte el uso de los 6 núcleos.

Enviado desde mi LG G2
 
Está bien el resultado, no te preocupes. Pásate por este hilo en el que los chapuzas ponemos nuestros resultados en 3dmark y lo ves por ti mismo.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=31516

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola buenas,, gracias por las dudas!

las memorias ddr4 las he puesto a 3000 Mhz (stock) dándole a xmp, las reconocía como 2133 :madrededios: y le he dado a enabled a la parte de la cpu para que se pueda poner en modo turbo (3,6 Ghz) y el resultado es el siguiente:

http://www.3dmark.com/3dm/8163430?

más tranquilo que nunca, :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 
Esa CPU no es para juegos para empezar... Y las memorias ddr4 con mas latencia que un caracol con retraso tampoco ayudan...
Para juegos no necesitas ese equipo la verdad... Un i7 4790k te va sobrando.
El 5820k en tareas de menos de 6 núcleos se queda bastante corto en comparación con el 4790K...
Y obviamente dudo que el gta5 soporte el uso de los 6 núcleos.

Enviado desde mi LG G2

Pues no estoi deacuerdo que los juegos no aproveches 6 nucleos claro que no todo lo aprobechan pero juegos tipo criysis 3 gta v si y ese 5820k con fecuencia base esta por encima de 4790k el 5820k con oc los supera. Lo de la memoria estoy deacuerdo que tienen mucha latencia pero en juegos no influie
 
Yo adquirí esa misma gráfica gigabyte gtx 980 ti y la tuve que devolver. Los ventiladores funcionaban todo el rato a tope (no hablo de juegos, hablo de que estaba instalando windows, programanas, photoshop..). El logo luminoso de windforce se apagaba y se encendía el modo Silent/Stop, pero solo uno de los ventiladores se paraba. Los otros dos seguían bufando y el ruido era considerable.
Al final tengo pedido el modelo de MSI, a ver si hay más suerte.
 
Yo adquirí esa misma gráfica gigabyte gtx 980 ti y la tuve que devolver. Los ventiladores funcionaban todo el rato a tope (no hablo de juegos, hablo de que estaba instalando windows, programanas, photoshop..). El logo luminoso de windforce se apagaba y se encendía el modo Silent/Stop, pero solo uno de los ventiladores se paraba. Los otros dos seguían bufando y el ruido era considerable.
Al final tengo pedido el modelo de MSI, a ver si hay más suerte.

Buenas, creo que la msi es más silenciosa pero se calienta más y trae menos oc, creo que la mejor opción es la ASUS strix que sale mañana mismo en pccomponentes, con más oc y menos ruido, aunque eso si 809 euracos XD.:sehseh::sehseh::sehseh:
 
Asus ni con un palo, no tiene refrigeradas las vrams y van a pelo.
Ni los modelos strix nuevos, ni los antiguos.
Luego vendrán los bloqueos como le paso a @Taboo con las de Amazon
 
Buenas, creo que la msi es más silenciosa pero se calienta más y trae menos oc, creo que la mejor opción es la ASUS strix que sale mañana mismo en pccomponentes, con más oc y menos ruido, aunque eso si 809 euracos XD.:sehseh::sehseh::sehseh:

justamente la que me voy a pilla uhhhhuh ;)
 
Arriba