• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming

cyberNando

Nuevo
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
52
Hola saludos a tod@s,

probablemente me pille la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 con intención de hacer un 2-SLI en cuanto baje de precio para comprarme una segunda unidad, pero veo ahora en especificaciones que... consume 600W??? Es cierto? consumo real?

Tengo una fuente de alimentación que pensaba que no me iba a resultar nunca insuficiente: Corsair AX1200i 1200W 80 Plus Platinum; pero tengo dudas de que pueda meter las dos gráficas referidas!!!

Espero que me esté confundiendo con algo... alguien me aclara el tema, por favor?

Muchas gracias.
 
Hola saludos a tod@s,

probablemente me pille la Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 con intención de hacer un 2-SLI en cuanto baje de precio para comprarme una segunda unidad, pero veo ahora en especificaciones que... consume 600W??? Es cierto? consumo real?

Tengo una fuente de alimentación que pensaba que no me iba a resultar nunca insuficiente: Corsair AX1200i 1200W 80 Plus Platinum; pero tengo dudas de que pueda meter las dos gráficas referidas!!!

Espero que me esté confundiendo con algo... alguien me aclara el tema, por favor?

Muchas gracias.

600w fuente recimendada será, tu fuente aguanta sin problemas.
 
Te sobra fuente , aguanta seguro

Tapatalkeando desde mi Xiaomi redmi note plus MTK
 
Sin problemas. En reviews que han hecho pruebas con un SLI de esta gráfica recomiendan 900w, vas sobrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin problemas. En reviews que han hecho pruebas con un SLI de esta gráfica recomiendan 900w, vas sobrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sabia elección la g1, menos mal que no te has ido a por la titanX. El tema de fuente, te sobra hasta para alimentar la gpu del vecino, siempre que no sea AMD. XD

saludos.
 
Arriba