• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti Gaming OC LHR 8GB GDDR6 precio...

Maloc79

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
44
Hola. Comprariais una Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti Gaming OC LHR 8GB GDDR6 Nueva a estrenar por 495 euros?? Mi monitor es 1080p y juego fortnite y poco mas la verdad. No tengo pensado cambiar monitor en breve...
 
Última edición:
Por supuesto, aunque a ese precio, parece mas bien una estafa en los tiempos que corren :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por supuesto, aunque a ese precio, parece mas bien una estafa en los tiempos que corren :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No.escucha tengo un amigo que tiene una empresa y necesita 2pc y se los voy a montar yo y se desgraba el iva y a mayores un 15% así que saldría por 500. El se queda con sus gpu integradas y pa mi la gigabyte jajaja
 
Buenas, por el precio adelante, es mas, pídele una RTX 3070 para mí, el envío ya lo pago yo ;)
 
No.escucha tengo un amigo que tiene una empresa y necesita 2pc y se los voy a montar yo y se desgraba el iva y a mayores un 15% así que saldría por 500. El se queda con sus gpu integradas y pa mi la gigabyte jajaja

Que se desgrave el IVA no quiere decir que se ahorre el IVA, como lleve la contabilidad de la empresa igual....
 
Arriba