• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti GAMING por 850€???

Cloud

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Buenas he comprado esta tarjeta gráfica ( Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti GAMING OC 8GB GDDR6X ) porque estoy pensando montar un ordenador y creo que era una oportunidad muy buena, pero tengo varias dudas, entre ellas si es de verdad una buena oportunidad, la segunda es saber si la tarjeta en si y la ensambladora son buenas, la tercera es por la tienda (gaming canarias) no la conozco y no se como será, y la cuarta mas que una duda es un anuncio por si alguien quería una 3070 ti, que queda una más en stock.

He visto que en PCcomponentes esta la misma tarjeta por 1137€, https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-ti-gaming-oc-8gb-gddr6x , me parece una diferencia demasiada amplia y me tiene asustado...
 
Última edición:
Los precios de pcc no son para nada un referente, y es buen precio, aparte de que gigabyte te da una garantía de 5 años que la mayoría no te dan. Has hecho una buena compra, disfrútala.
 
Los precios de pcc no son para nada un referente, y es buen precio, aparte de que gigabyte te da una garantía de 5 años que la mayoría no te dan. Has hecho una buena compra, disfrútala.
Perfecto! Muchas gracias por la respuesta!!
Ya me ha llegado la tarjeta y esta perfecto!! De hecho ha tardado poquisimo puesto que lo pedi el domingo y hoy ya me ha llegado!
 
Arriba