• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GTX 580 SOC con problemas y Gigabyte GTX 760 4GB OC

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Gigabyte GTX 580 SOC

Estado: 6/10
Con uso normal va perfecta y fresca, pero el ventilador central falla de vez en cuando y a partir de cierta carga (60% o +) empieza a hacer un ruido eléctrico, quisiera saber el precio ya que yo no se como repararla, creo que 80€ esta bien no?
No tiene garantía, ni caja, solo gráfica con bolsa antiestatica.
Nunca se ha realizado overclock.

Gigabyte GTX 760 4GB OC (Solo información sobre precio, no quiero venderla)

Estado: 9,5/10
Solo tiene un poco de polvo.
No tiene garantía, ni caja, solo gráfica y adaptador molex a 8 pines.
Nunca se ha realizado overclock, temperaturas de 33º con uso normal, 20 min en furmark 70º (creo recordar).
Esta gráfica de momento no la vendo, compre dos y solo utilizo una para dos ordenadores que tengo (no se si me explico)
 
Teniendo en cuenta que se tienen visto gtx580 por esos 80-90€ en buen estado, por el tema del ventilador con lo dificil que suele ser encontrar recambio habria que restarle unos 15€, asi que mas de 70€ no pagaria por esa grafica.

La 760 es cara por los 4gb, pero sinceramente no se para que necesita tanta ram, por este motivo creo que podrias sacarle 175€, pero personalmente no los pagaria.
 
Yo tampoco pagaría 175€ por una 760, así que le pondría unos 150€, y tirando alto xD
 
Yo la 580 la pondria por unos 50 euretes, mas le va a costar venderla.
 
La 760, al ser de 4Gb gana algo de valor. El tema es que tampoco te puedes columpiar porque en la franja de los 200€ ya tienes las 960.

Creo que 150€ estaría bien.
 
Pero solo es el ventilador realmente, si se lo cambia seguro que no da ningún fallo, ya que esas gráficas son muy calentorras, y como falle un venti se sobre calientan los componentes...
 
La 760, al ser de 4Gb gana algo de valor. El tema es que tampoco te puedes columpiar porque en la franja de los 200€ ya tienes las 960.

Creo que 150€ estaría bien.

Buen precio, ya que hace casi 2 meses me quite una gigabyte 760 4gb por 175€, con factura,1 año de garantia y con su caja.

Sobre la 960, mi opinion es que rinde mejor la 760 que la 960.
 
Buen precio, ya que hace casi 2 meses me quite una gigabyte 760 4gb por 175€, con factura,1 año de garantia y con su caja.

Sobre la 960, mi opinion es que rinde mejor la 760 que la 960.

Si, igual que la 970 y la 780, pero los precios no van ligados al rendimiento :sisi3:
 
De hecho, la 580 no rinde mucho menos que la 760 y en cambio vale menos :sisi3:
 
Pues entonces en todo caso cuando las venda (que no será dentro de mucho), las venderé por separado por 60€ (580) y 170€ (760) y el pack 210€ (50+160)
La 580 si habéis leído que a altas cargas produce ruido eléctrico, así que no solo es el ventilador, aunque he visto también 580 en peor estado por 80€ xD.
Creo que esta bien el precio no? Obviamente si nadie lo compra siempre se puede negociar.
 
Eso lo vendes todo en segundamano sin problemas XD
 
Arriba