• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 960 4GB OC Windforce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javilin69

Chapucillas
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Porcentaje
100%
7   0   0
Vendo una tarjeta Gigabyte GTX 960 4GB OC Windforce.
La compre hace menos de 3 meses en Pccomponentes, dispongo de factura para los casi 2 años de garantia que le quedan.
La tarjeta funciona perfectamente, como el primer dia.
Link caracteristicas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html


El motivo de la venta es que me comprare una 980Ti o una TitanX.

Precio y Métodos de pago:
190€ en mano en Madrid, enviaria por 6€ mas
Pago en mano o transferencia bancaria.



Fotos

20151105_125320.jpg
 
Última edición:
Si me la dejas a 190€ GI pagando yo las comisiones de paypal te la compro.
 
Si me la dejas a 190€ GI pagando yo las comisiones de paypal te la compro.

No acepto que yo pague esos 6€ de envio, ni acepto Paypal por las estafas que esta habiendo. :guiño:

Saludos.
 
Si no te fias, que no te pague como familiar y listo. Por eso mismo paga las comisiones... porque no es pago como familiar o amigo, el cual no se puede reclamar luego, si es como compra, sí.
 
Si en una semana no se ha vendido aceptare pagos en Paypal.

Sigue a la venta! :eek:k:
 
Pero si paypal precisamente es lo más seguro que hay xD.
 
Pago aceptado en paypal de quemedishe.
mañan mismo la envio.
 
Si no te fias, que no te pague como familiar y listo. Por eso mismo paga las comisiones... porque no es pago como familiar o amigo, el cual no se puede reclamar luego, si es como compra, sí.

Pago aceptado en paypal de quemedishe.
mañan mismo la envio.

Llevas dos dias sin responder, si el lunes no me mandas un codigo de envio del paquete reclamo mi dinero. Cito a Borja porque creo que el aqui es como el "admin"
 
Sorry, estaba vendiendo tb otros artículos en este foro y se me paso mandarte el código de seguimiento.
La recogida de la tarjeta ha sido hecha el Viernes por Chronoexpress 24H, el lunes te la entregan seguro.
Te he pasado por MP el código de seguimiento.

Saludos!
 
Te voto positivo y cierro el tema.
Acuerdate de votar tu tambien quemedishe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba