• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gigabyte gtx 960 g1 gaming 4gb

Adrian_17

Nuevo
Hola a todos. Queria saber vuesta opinion ya que estoy empezando en el mundillo del hardware y necesito gente con experiencia para aconsejarme. Sabiendo como esta ahora mismo el mercado con las tarjetas graficas ¿Me recomendais que compre una gigabyte gt 960 g1 gaming 4gb de segunda mano por 100€ y usarla hasta que el mercado se normalice? No voy a jugar juegos muy exigentes y el ordenador lleva un ryzen 5 3600 con 16 gb de ram a 3200 hz en dos modulos.
Lo que quiero saber es si ese precio esta bien para esa tarjeta grafica y si me va a rendir mas o menos bien para los años que tiene, tambien hay que decir que esta muy bien cuidada.
Es el unico componente que me falta para montar el pc y no quiero esperar hasta junio

Hola a todos. Queria saber vuesta opinion ya que estoy empezando en el mundillo del hardware y necesito gente con experiencia para aconsejarme. Sabiendo como esta ahora mismo el mercado con las tarjetas graficas ¿Me recomendais que compre una gigabyte gt 960 g1 gaming 4gb de segunda mano por 100€ y usarla hasta que el mercado se normalice? No voy a jugar juegos muy exigentes y el ordenador lleva un ryzen 5 3600 con 16 gb de ram a 3200 hz en dos modulos.
Lo que quiero saber es si ese precio esta bien para esa tarjeta grafica y si me va a rendir mas o menos bien para los años que tiene, tambien hay que decir que esta muy bien cuidada.
Es el unico componente que me falta para montar el pc y no quiero esperar hasta junio
Vendí mi GTX 960 2Gb hace 1 año a 60€, aunque sea de 4gb, 100 €, yo lo veo muy caro, para la poca cosa que es. Pero claro, esque no hay Stock de nada, así que, intenta buscar algo, lo mas potente posible al menor precio, o sacrifica, algo de GPU y busca algo barato, que te de ``el apaño´´.

Dile a tu colega que deje de timarte y te cobre lo que vale una 960 pestosa de 2gb - 60-70€

pd: por 100-110€ encuentras 570-580 que HUMILLAN literalmente a la 960

Gracias a todos si no fueses por vosotros la hubiese comprado.
Al final he comprado una asus radeon rx 580 nueva precintada en su caja por 140€. Tampoco se si esta bien pero creo que si, vosotros me confirmareis 👍👍

Al final he comprado una asus radeon rx 580 nueva precintada en su caja por 140€. Tampoco se si esta bien pero creo que si, vosotros me confirmareis 👍👍

Si está precintada es muy buen precio, yo creo que su precio correcto, y eso que ahora con la falta de stock se han disparado los precios.
Lo de la 960 por 100€ era casi delito XD

Vendí mi GTX 960 2Gb hace 1 año a 60€, aunque sea de 4gb, 100 €, yo lo veo muy caro, para la poca cosa que es. Pero claro, esque no hay Stock de nada, así que, intenta buscar algo, lo mas potente posible al menor precio, o sacrifica, algo de GPU y busca algo barato, que te de ``el apaño´´.
100 euros no es un abuso, es lo siguiente...

Está complicadisimo el tema de las gráficas ... te venden basura a precio de oro
Hace unos dias un compi del trabajo le andaba buscando grafica al hijo y me dijo que un vecino le pedía 200 por una RX580 porque llevaba 8gb y bla bla bla...
Que como me parecia...
Una pasada le dije y que si queria le dijese a ese vecino que no tiene verguenza...
No se la compró y ha pillado otra por wallapop a 120 que dentro de lo que cabe ahora mismo no es cara.

Ahora mismo es buena compra.

Actualmente el mercado de las usadas es un nido de espabilaos, ladrones y especuladores...
Hace no mucho me entero que uno que se dedica a reparar ordenadores en plan particular cerca de donde yo vivo pues compra graficas tipo 1070, 1070ti, Vega,...
A lo mejor pilla una a 250/300 y la revende a 300/350 (o por lo menos lo intenta), invierte en especular y literalmente atraca a los precios que revende...
Yo lo concozco y si tengo claro algo es que al que me pregunte por una grafica paso de hablarle de espabilaos como ese...
Lo bueno es que cuando esto se normalice mas de uno se va a comer con papas todo el stock de especulación que tenga y lo invertido ya sabe por donde se lo va a meter.
Por eso le insisto a todo el que puedo que no compre a gentuza asi...