• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GigaByte gtx 970 g1 gaming Opiniones

kevinillo4

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
84
Puntos
6
Edad
27
Tengo pensado comprar GIGABYTE GEFORCE GTX970 G1 GAMING OC-4GB, que les parece la gráfica.
Si alguien la tiene podría decirme la medida exacta que tiene de longitud?
Gracias:alabado:
 
SI mal no recuerdo creo que mide 31 cm de largo por lo que necesitarías una caja bien grande para ella aunque creo que en una zalman z3 cabe sin problema alguno
 
Las especificaciones exactas en la web del fabricante tienes todas con exactitud.
Precisamente ese modelo tiene muchas reviews en Internet donde la ponen muy bien calidad/precio aunque si lees el foro podrás observar que muchas tienen ruido eléctrico, quizás porque son las más vendidas tienen mayor número de gente reportando.
PD: la mía estará al caer....
 
La loteria del coil whine es con todas las 970 te puede salir en cualquier modelo, pilla la q mas te guste.

En mi opinión la G1 es la mejor calidad/precio
 
312mm, opiniones ya te diré, me llegará el martes, como tarde el miércoles, el tamaño lo se ya hasta de memoria de tanto mirarlas en web y de esperar :memeo:

El coil whine como dice rubentribune puede pasar con cualquier tarjeta de la serie GTX 9X0 y como dice también, calidad/precio/potencia la G1 Gaming en mi opinión se gana todas las papeletas.
 
Arriba