• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 980Ti G1 y Seasonic X850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JS7, una cosa es no querer que se ensucie el hilo con comentarios innecesarios y otra reportar cualquier mensaje que no sea una oferta o un interés en comprar la gráfica. Si ves las normas:

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

Piensa que esos comentarios te ayudan a subir el hilo :)
 
Enlace a Google Drive en el primer post con fotos actualizadas, gráfica desmontada del equipo y guardada en su caja. Todo el equipo está desmontado y en venta.
 
Añadida fuente de alimentación Seasonic X850, he avisado al staff para que modifique el título

Un saludo
 
UP!

Gráfica y fuente guardadas en sus cajas esperando dueño, animaos que es una pena tener unos componentes de este nivel sin darle caña...!!
 
Una pena tener estos componentes empaquetados esperando dueño, vamos que seguro que hay alguien que puede sacarle partido !! :)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
MP

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
[mention=18786]js7[/mention]
 
kapitol83 no he recibido nada... :(

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Mp por la gráfica!
 
MPs contestados!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Seguimos! :eek:k:
 
Rebaja a la Seasonic X850 a 149€ gastos incluidos,

Recordar que tiene aun mas de 6 años de garantía por delante y entrego su correspondiente factura de compra de PCComponentes ;)
 
Vamos señores que el material está impoluto..! :)
 
Subimos! :)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Más tarde edito el post principal desde el pc, bajamos la 980Ti G1 a 459€.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
grafica

MP por grafica :)
 
Reservada al compañero xosepo hasta esta noche.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Pago recibido por xosepo ,mañana sale la GPU en camino 24h.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba