Muy buenas compañeros.
Estoy actualizando mi PC con la intención de optimizarlo para la edición de video ya que con el equipo que actualmente contaba no iba nada fluido el equipo. Tambien edito con Photoshop con archivos bastante grandes (fotos de 2 por 2 metros) y ahi trabajaba muy bien la verdad.
Mi actual PC:
Procesador i3 4130 (pensando en actualizar a un i7 4790k)
Placa base Gigabyte Ga z-97-x Gamming5
Tarjeta grafica Gigabyte Geforce 405, venia con mi ordenador antiguo y la quiero cambiar por una gtx 950/960
Memoria RAM 16gb ddr3 1300
SSD samsung evo 850 de 500gb
SSD kingston hyperx 120gb
Hdd wd 500gb (del pc antiguo)
Fuente de alimentacion super flower leadex 550w plus platinium (esta de camino)
CPU cooler Cryorig r1 universal
Caja nzxt h440
Como bien digo quiero optimizar el PC para edición de video y fotografía con los programas correspondientes de Adobe.
Mi pregunta es cual de las 2 tarjetas me funcionaria mejor, y si es el caso de la gtx960 si merece la pena la diferencia de precio por el incremento de rendimiento que pueda tener.
Y cual de sus versiones seria la recomendada.
Muchas gracias!
Estoy actualizando mi PC con la intención de optimizarlo para la edición de video ya que con el equipo que actualmente contaba no iba nada fluido el equipo. Tambien edito con Photoshop con archivos bastante grandes (fotos de 2 por 2 metros) y ahi trabajaba muy bien la verdad.
Mi actual PC:
Procesador i3 4130 (pensando en actualizar a un i7 4790k)
Placa base Gigabyte Ga z-97-x Gamming5
Tarjeta grafica Gigabyte Geforce 405, venia con mi ordenador antiguo y la quiero cambiar por una gtx 950/960
Memoria RAM 16gb ddr3 1300
SSD samsung evo 850 de 500gb
SSD kingston hyperx 120gb
Hdd wd 500gb (del pc antiguo)
Fuente de alimentacion super flower leadex 550w plus platinium (esta de camino)
CPU cooler Cryorig r1 universal
Caja nzxt h440
Como bien digo quiero optimizar el PC para edición de video y fotografía con los programas correspondientes de Adobe.
Mi pregunta es cual de las 2 tarjetas me funcionaria mejor, y si es el caso de la gtx960 si merece la pena la diferencia de precio por el incremento de rendimiento que pueda tener.
Y cual de sus versiones seria la recomendada.
Muchas gracias!