• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GTX970 G1

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, estoy valorando vender mi 970 G1 y no sé que precio le puedo poner.
La compré el 15 de Junio de 2015, por lo que hace ahora justo un año, le queda de garantía un año con Pccomponentes y otro con Gigabyte, está perfecta, no tiene CoolWhine, es muy fresquita, y es una de las versiones más potente de la 970. Nunca se le ha hecho overclock, tengo factura y todas las cajas con los accesorios. Ya me comentáis que precio puedo ponerle, un saludo y gracias
 
No soy experto, pero ahora las 970 valen cada vez menos.
La pondría en 280-290 y en 270 o por ahi la vendes rapido.
 
alexito1320 Es lo que me temía, con la salida de la 1070, pero bueno, me la quitaré ahora de en medio ya que no puedo usar el PC por los exámenes y me esperaré a la 1070.
Gracias por tu comentario! un saludo
 
Lo que te diré es que la intentes vender lo más pronto posible, cuanto más esperes más se devaluará, pues ahora a final de mes le toca a AMD hablar...
 
260 y te la quitas rapido rapido, ten en cuenta que cuanto mas esperes mas vas a palmar
 
a 250 encontrarás rapido un nuevo novio. Saludos y suerte
 
+1

Vendí la mía hace un mes y ponerla a 280-290 como pretenden algunos a día de hoy es casi una osadía xD (nuevas están ya por 315-320 €)

250-260 y la vendes rápido.
 
Muchas gracias a todos por vuestro comentario, al final la vendí por 250€ aqui en el foro y ambos muy contentos, mi la quité de enmedio para no estar todo el mes dando vueltas, asi que perfecto, un saludo!
 
Arriba