• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte H370M D3H

esta claro que algo falla en las memorias ram

No es lo normal pero no es la primera vez que veo algo parecido hay componentes rotos que en ciertos ordenadores por los voltajes o el procesador (Que es donde esta el chip que controla la ram) hay que forzarles para que manifiesten el defecto.

Puedes decirle a tu amigo que utilice algun test de stress de ram y lo deje unas horas para ver si el test da algun error por ejemplo este:
MemTest64 - Memory Stability Tester
los chips de las ram mejores siempre son o samsung o micron practicamente eternos pero tu tienes alguno jodido cambia la ram jodida aunque yo cambiaria las 2 para que fueran iguales por un modelo adecuado de crucial(chips micron)
 
Arriba