• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte H510M H V2 nueva no me da salida de video

damago

Nuevo
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
51
Buenos días,
he montado dos ordenadores con sendas placas Gigabyte H510M H V2 nuevas.
He instalado el micro con su disipador y ventilador y lo he conectado, la memoria RAM, un disco duro mecánico, la fuente de alimentación (lo conecto todo).
Cuando arranco el PC, arranca el ventilador del micro sin problema pero no me da salida de video ni por VGA, ni por HDMI, incluso he probado a instalar una gráfica dedicada y tampoco me da salida de video.
Como he realizado dos veces lo mismo con dos equipos distintos y nuevos doy por hecho que no es un problema de hardware defectuoso, entiendo que tiene que ser algo de configuración que desconozco.
Muchas gracias y un saludo,
 
Buenos días,
he montado dos ordenadores con sendas placas Gigabyte H510M H V2 nuevas.
He instalado el micro con su disipador y ventilador y lo he conectado, la memoria RAM, un disco duro mecánico, la fuente de alimentación (lo conecto todo).
Cuando arranco el PC, arranca el ventilador del micro sin problema pero no me da salida de video ni por VGA, ni por HDMI, incluso he probado a instalar una gráfica dedicada y tampoco me da salida de video.
Como he realizado dos veces lo mismo con dos equipos distintos y nuevos doy por hecho que no es un problema de hardware defectuoso, entiendo que tiene que ser algo de configuración que desconozco.
Muchas gracias y un saludo,
Buenas,
dinos todos los componentes del pc, entiendo que iguales en todo.

Un saludo
 
Buenos días,
he montado dos ordenadores con sendas placas Gigabyte H510M H V2 nuevas.
He instalado el micro con su disipador y ventilador y lo he conectado, la memoria RAM, un disco duro mecánico, la fuente de alimentación (lo conecto todo).
Cuando arranco el PC, arranca el ventilador del micro sin problema pero no me da salida de video ni por VGA, ni por HDMI, incluso he probado a instalar una gráfica dedicada y tampoco me da salida de video.
Como he realizado dos veces lo mismo con dos equipos distintos y nuevos doy por hecho que no es un problema de hardware defectuoso, entiendo que tiene que ser algo de configuración que desconozco.
Muchas gracias y un saludo,
Prueba a encenderlo con los USBs desconectados. También revisa si la placa te da pitidos cuando la enciendes.
 
Buenas,
dinos todos los componentes del pc, entiendo que iguales en todo.

Un saludo
Los componentes son los siguientes:
- i3-10105F
- 8GB PC4-2666 CL 19 288
- Disco duro HDD 500 GB
- Tarjeta gráfica dedicada: BIOSTAR GEFORCE G210 1GB (sin la tarjeta me pasa lo mismo)
Un saludo,
 
Los componentes son los siguientes:
- i3-10105F
- 8GB PC4-2666 CL 19 288
- Disco duro HDD 500 GB
- Tarjeta gráfica dedicada: BIOSTAR GEFORCE G210 1GB (sin la tarjeta me pasa lo mismo)
Un saludo,
Buenas,
ese procesador no lleva gráfica integrada no? Así imposible que veas algo necesitarás una gráfica dedicada si o si, esa funciona?

Un saludo
 
Buenas,
ese procesador no lleva gráfica integrada no? Así imposible que veas algo necesitarás una gráfica dedicada si o si, esa funciona?

Un saludo
Buenas tardes. cierto, no me había dado cuenta, el micro no lleva gráfica integrada. Pero he probado con la gráfica dedicada y tampoco me da salida, ¿tengo que habilitarla de alguna manera?
Un saludo y gracias,
 
Arriba