• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte HD7770 1Gb DDR5 o Gigabyte GTX 660 2Gb OC DDR5 ????

Makebueno

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Hola gente, hoy os traigo esta duda ya que me voy a coger un ordenador nuevo y como nose mucho de graficas os pregunto a vosotros chapucerillos ;)
¿La gigabyte HD7770 moveria bien los juegos como Metro:Last Nigt o Crisys 3 ????
¿Y la GTX 660 Ccomo los moveria???
Esque si le pongo la Gtx 660 se me sube el presupuesto a 670 € y con la otra grafica se me quedaria en 600€
¿MERECE LA PENA??? :(
Un saludete!!!!
 
La 7770 y la 660 no tienen nada que ver... la 660 la aplasta, juegan en ligas diferentes...

La 7770 no sé como tirará Metro last night, pero muy mal seguro...
 
Muchas gracias David yo tambien habia pensado lo mismo que tu pero no estaba muy seguro :)
 
Encima tengo un monitor full hd asi que imagino que iria fatal nose :$
 
Este vídeo te puede dar una idea:


Rinde mejor de lo que me esperaba la verdad.
 
Mejor di que presupuesto máximo tienes y miramos :).
 
Tengo un familiar que se ha pillado hace poco una HD7770 y juega al bioshock infinite super fluido a 1080 me dijo, lo que no se si todo en ultra.

Y yo el Metro:Last Light con mi HD5770 todo en maximo, menos la resolución (que lo maximo que me dá el monitor és 1366 x 768), lo he jugado superfluido.

Ahora, és lo que te dice David, no las puedes comparar, la HD7770 no es competencia directa de la GTX660, lo sería de la 650. Hombre si puedes pillate la 660 que és mejor, y si no, con la HD7770 que no te defraudará, aunque en 1080 en los últimos juegos no podrás ponerlos todo en ultra.

Otra opción és que te mires la HD7790 y la HD 7850, pero como dice Borja, dinos tú presupuesto y ya se te podrá asesorar mejor.
 
Metro last night + una 5770 con todo al máximo super fluido? No me lo creo xD
 
Esa resolución se nota un webo para jugar con gráficas viejas todo ultra xDDD
 
Ah vah, no leí la resolución xD
 
Yo en unos meses tambien me la quiero cambiar, actualmente, y estirando mucho, solo me llegaría para ésta http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-hd-7850-dual-x-2gb-gddr5.html, pero en unos meses ya habrá salido la serie 8 de AMD, con lo cúal, la serie 7 bajará. Que me recomendais una HD7850 Dual-X de 2gb, ¿o la futura 8790, que imagino que estará más o menos al precio de la 7850 actúal?.

P.D.: Perdón por aprovechar este post para exponerlo :pirata:
 
Osti, no la había visto ésta, tiene mejores caracteristicas, pero solo 1 gb, me daría mejor rendimiento la VTX3D que la Shappire pese a tener solo 1 gb.

¿No sería más longeva la de 2gb?

Aunque tambien és verdad, hasta dentro de unos meses, es tontería hablar...
 
Es eso... y 2 GB viene bien para resoluciones grandes o jugar todo ultra, pero aunque tuviera 2 GB, no mueves todo en ultra por limitación de GPU... así que mira.
 
Arriba