• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte super overclock gtx 680

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El enlace no va...

Es ruidosa en iddle como dicen las reviews?

Cuanto le queda de garantía? Donde la compraste?

Le has hecho mucho OC?

Un saludo!

Fotos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

la e comprado en hard2mano hace menos de un mes,nunca e hecho oc a las graficas,ruido no mucho temperaturas muy bajas

Emilito eso es peor que una R9 280X de Gigabyte (en ruido), no es para ti.

no estoi muy seguro de las normas pepuri pero creo que no esta permitido en foro abierto lo que debe hacer los demas ante una venta mia,un saludo

no estoi muy seguro de las normas pepuri pero creo que no esta permitido en foro abierto lo que debe hacer los demas ante una venta mia,un saludo

Simplemente me ha respondido a algo que tu no tenias muy claro y le estoy agradecido como siempre ;)

Pepuri sabe que busco silencio absoluto y sabe que esta gráfica no me va a dar eso precisamente jajaja

Un saludo y suerte en la venta!

Simplemente me ha respondido a algo que tu no tenias muy claro y le estoy agradecido como siempre ;)

Pepuri sabe que busco silencio absoluto y sabe que esta gráfica no me va a dar eso precisamente jajaja

Un saludo y suerte en la venta!

silencio absoluto en una gpu de gama alta...... watercooling

a boca cerrada no entran moscas :bebedor:

Decis que es ruidosa esa grafica?? hay posibilidad de rebaja si fuera a madrid a por ella¿

saludos

solo suena en al encender,si vienes x ella te la podria dejar a 230 mas barato no puedo,un saludo

Me interesa bastante.....coño...no me fije que tenia miniventiladores...xd.
que zonas te vienen bien sin tener que meterme mucho en madrid?? recuerda que iria desde toledo.

soi de valdemoro ablams x mp te paso mi tlf

reservada a cr7,,

vendida se puede cerrar.

Que velocidad :sisi3:

Asi da gusto vender XD

Cerrandouuu

omfgdogs.gif

Hilo re-abierto por petición del comprador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.