• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte super overclock gtx 680

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana intentare colgar algun video...el ruido que decia el vendedor que hacia al arrancar en frio no era de viento....algun rodamiento de algun ventilador esta cascadete...ya he hablado con pc box para tramitar garantia.

Si tienes garantía perfecto, pero que te llegue algo ya a sí, no.

Luego pongo el video....es que solo lo hace en frio....pero es muy bestia.

te han aceptado rma¿

Si..dicen k la lleve a cualquier centro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Luego pondre el video que estoy muy liado y solo me ha dado tiempo a grabarlo cuando me he acordado al arrancar el ordenador en frio.

luego colgare el video decian, estoy ocupado decian...

creete si te digo que el cable de datos de mi s3 no funciona ya que me dice el pc que no me reconoce el dispositivo...tengo que buscar un lector usb de tarjetas microsd o algo.Antes del miercoles le cuelgo

Se puede cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.