• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte z170x gaming 3

Jafp66

Nuevo
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
57
Hola, me estoy montando mi propio PC , la cuestión es que compre una fuente de alimentación NOX 750 para montarla con una placa base GIBABYTE Z170X Gaming 3, la duda que tengo es que leído algo de “Mother Board con Conector tipo EPs de 4 pines y 8 pines” con la diferencia de voltajes y tal y cómo no entiendo lo suficiente estoy asustado de encender y quemar el PC, ¿Puedo encender el PC con el conector ATX 12V 8-pin de la fuente al conector EPs ATX 12V 2X4 de esta placa base sin problemas?.
Gracias.
 
Hola. Sí, tienes que conectar el conector de fuente 4+4 pines de CPU (EPS "8pines"), que suele ir dividido en 4 y 4 pines (para compatibilidad con placas más básicas).
 
La fuente de alimentación viene solo uno de 8 pines 4+4, no viene dividido. gracias
 
Arriba