• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte z370 aorus gaming 5 o Asus prime z370-A

jeconubo

Nuevo
Hola buenos días.
Tengo que cambiar mi placa por qué un conector de la placa no hace buen contacto.
Y ahora tengo algo más de dinero que cuando monte el pc y quería mejorar la placa.
De las dos expuestas cual escogeríais??
Estan las dos más o menos al mismo precio en Amazon por ahora no tengo pensado hacer oc pero en un futuro si.
Muchas gracias y un saludo

Hola.

Esas placas no son comparables ni equivalentes. Es como comparar la velocidad de una bici muy buena vs una moto, con poco, la moto será más rápida.

Es mejor la Gaming 5
[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Y mi pregunta es si le vas a sacar provecho (OC), me supongo que sí, por tu firma (8700K), pero como no lo dices...

Si tengo que decir algo bueno de esta comparación para la clara perdedora, es que las bios de asus están más cuidadas.

Ok consultor muchísimas gracias.
Lo de el oc lo pongo arriba jejeje te lo perdono por que me as sacado de la duda jejeje
Esque es lo que me parece raro lo vi el listado pero por eso pregunte por qué amazon tiene la Gigabyte a 170€ que comparado con otras paginas baja 50€.
Pues decidido entonces y lo dicho muchísimas gracias por la ayuda