• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte z97X gaming 3 o MSI z97 gaming3?

dani1705

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
27
Buenas, cual de esas placas es mejor?
Ira acompañada de un 4770K y le hare OC.
Saludos
 
Asrock fatal1ty z97 killer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si es para OC la mejor de las dos es la gigabyte por tener 8 fases de alimentación

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El diseño xD
 
beuno si, la msi tiene un diseño notablemente superior a la de gigabyte, su pcb es totalmente negro, y sus colores resaltan muy bien.
pero hay que recordar que la gigabyte z97x gaming 3 es una placa atx "recortada" (es lo que menos me gusta de esta placa) por lo que no posee dimensiones comúnmente vistas en las atx mientras que la msi si posee dimensiones atx estándares, si estas buscando estetica y si tu case posee una ventana para poder admirar la belleza del mainboard pues ve por la msi, la gigabyte gaming 3 a mi parecer es fea aunque esto no deberia molestarte si tu case no tiene ventana, la gigabyte es un poco superior con respecto a especificaciones tecnicas, ya que posee puerto sata express, dos usb mas y dos fases de poder adicionales con respecto a la msi, asi que pagar mas por la msi no vale la pena, si es que las dos estan en el mismo rango de precio pues seria factible considerar tus necesidades, estética o mas características tecnicas.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/A1yQgzSy8OL._SL1500_.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91KgmmSzS2L._SL1500_.jpg
 
Arriba