• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte Z97X-GAMING G1 WIFI-BK ha dejado de funcionar sin previo aviso ....

Miguel_

Hacer OC no es tan fácil.
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Mi placa base Gigabyte Z97X-GAMING G1 WIFI-BK ha dejado de funcionar sin previo aviso ....

He verificado que no es la fuente de alimentación, la cual tiene una SAI previa. He probado a desconectar todos los cables menos la electricidad y la gráfica del micro. Hasta he hablado con Dios pero ni eso. En fin he hecho mil pruebas y nada, no tiene ningún sentido.

Pregunto:

a) Podría ser que algo me haya entrado en la BIOS y que no arrancase por eso.
b) Sabe alguien si el CERN esta haciendo pruebas en plan Impulsos Electro Magnéticos.
c) Quien ha ganado la París-Niza.

No sé. Si se os ocurre algo.....

Gracias compañeros....
 
A) Tiene doble BIOS, es improbable.

B y demás) insuficientes datos
 
Es lo que yo pienso Wendiga que ha petado al encenderse sin ninguna causa aparente. Ya estoy tramitando el RMA.....
 
buenas, mi placa base le paso lo mismo hace dos semanas, muerte súbita, una z97x gaming 3 de gigabyte, también tramite la RMA, estoy esperando que me manden la nueva...
 
He devuelto la Placa Base al vendedor, es más rápido que el RMA de Gigabyte y más barato.
Cuando me llegue ya te comentaré algo Lagos780t
Dirección de Gigabyte RMA Center
C/Bilbao 58 Tienda
08005 Barcelona
 
He devuelto la Placa Base al vendedor, es más rápido que el RMA de Gigabyte y más barato.
Cuando me llegue ya te comentaré algo Lagos780t
Dirección de Gigabyte RMA Center
C/Bilbao 58 Tienda
08005 Barcelona

Yo igual al vendedor, pero entre correos para tramitar la RMA, que han venido a recogerla, y que la prueben y eso... yo ya voy para dos semanas, y esta semana que entra, entre fiestas y eso...Fue rarisimo lo que paso, me fui a cenar y apague el ordenador, al tener SSD lo apago siempre que me voy ,como arranca en nada, volví de cenar le di al botón y hay se quedo, se encendía todo pero no me sacaba imagen ni corriente por ningún USB, le meti el pin del clear cmos y nada, ya empeze a quitar componentes y probandolos en otro ordenador que tengo y todo correctamente, cambie hasta de fuente pero nada seguía igual, ni vídeo por ninguno de los puertos de la placa ni corriente a los usb o puerto ps2 que lleva uno nada. También no se como irán de stock con estas placas, por lo que vi en algunas tiendas van quedando pocas, a ver si GIGABYTE se enrolla y manda una mejor jajajjajajaja (ojala).
 
Miguel_ sabes algo de tu placa? La mía la reciben hoy , que han tenido problemas con el stock nacional y les ha tocado pedirla a stock internacional así que espero que el viernes este aquí.
 
Pues se supone que pagamos más por ser BK y estar seguros que vienen bien testeadas... al menos tienen 5 años de garantía.
La mía no es la gaming, espero que no me pase...
Ya contaréis!
 
Me explico. La primera placa base que recibí estaba rota, usada y la faltaban piezas además el NS de la caja era diferente al de la placa base. Re tramito y la recibí ayer lunes 28 de marzo hoy ya esta funcionando plenamente y hoy he devuelto la mala que me mandaron.
Hoy me he puesto en contacto con el fabricante de la fuente de alimentación pues estoy mosca a ver si me pasan un programa para testearla.
 
La mía llego ayer nuevecita ademas es la rev 1.1, que la que tenia antes y se jodió era la rev 1.0, monte el equipo y funcionando todo a la primera.
 
¿Lagos780t, es la rev 1.1 de la GA-Z97X-GAMING 3? Joe, que suerte.
 
Última edición:
¿Lagos780t, es la rev 1.1 de la GA-Z97X-GAMING 3? Joe, que suerte.

Si Miguel_ es la rev 1.1, si están fatal de stock de placas Z97X, de las REV 1.0 no les quedaran y de las 1.1 aquí en España tampoco, porque esta viene de Alemania creo, si de tu placa también hay distintas revisiones seguramente te llegue la mas nueva.
 
Sí Lagos780t, mi placa base también vino de Alemania.
 
La segunda placa base va bien por ahora.
 
Arriba