• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Girar bloque de watercooler en AMD

Riddzen

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, chavales.

Sucede que deseo comprarme un water cooler para un procesador AMD

EL problema que tengo que es quiero que las mangueras que van al bloque queden hacia abajo, pero por el bracket de AMD unicamente pueden quedar al costado, junto a la ram. Como esto: https://i.ytimg.com/vi/CBuERPz_dYg/maxresdefault.jpg

La consulta es que si ustedes sabrán de algun bracket que me permita girar la bomba hacia abajo.

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

La foto que has puesto es para Intel.
Pero creo que el bracket para AMD permite girar el bloque-bomba a tu gusto.

Que AiO tienes en mente usar?

Saludos.
 
El problema es que la mayoria de brackets para los bloques de AIO para AMD solo permiten una colocacion determinada.
Entonces debido a la forma rectangular del soporte del socket para atornillar o enganchar los brackets del bloque, si los tubos salen por el lateral y el bloque/bomba no tiene opcion para girarse como en la mayoria de casos no se puede hacer pues dificil o casi imposible lo vas a tener para que los tubos queden en otra posicion.
Ahora, si la forma del soporte del socket para atornillar o engnachar los brackets fuera cuadrado simetricamente no tendrias problema ya que podrias atornillar o enganchar el bloque/bloque en cualquier posicion siempre y cuando los tubos y su rigidez lo permitan.
Pero en las placas AMD las cogidas y agujeros sobre el pcb no son cuadrados simetricamente sino rectangular....
lVnEmPx.jpeg
 
El problema es que la mayoria de brackets para los bloques de AIO para AMD solo permiten una colocacion determinada.
Entonces debido a la forma rectangular del soporte del socket para atornillar o enganchar los brackets del bloque, si los tubos salen por el lateral y el bloque/bomba no tiene opcion para girarse como en la mayoria de casos no se puede hacer pues dificil o casi imposible lo vas a tener para que los tubos queden en otra posicion.
Ahora, si la forma del soporte del socket para atornillar o engnachar los brackets fuera cuadrado simetricamente no tendrias problema ya que podrias atornillar o enganchar el bloque/bloque en cualquier posicion siempre y cuando los tubos y su rigidez lo permitan.
Pero en las placas AMD las cogidas y agujeros sobre el pcb no son cuadrados simetricamente sino rectangular....
lVnEmPx.jpeg
Sí, chaval.

Justamente busqué por todos lados algún bracket que me permita girar la bomba, pero lamentablemente no encontre ninguno. Ni modo.

Muchas gracías por tu respuesta, colega.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sí, chaval.

Justamente busqué por todos lados algún bracket que me permita girar la bomba, pero lamentablemente no encontre ninguno. Ni modo.

Muchas gracías por tu respuesta, colega.
De nada CHAVAL.
 
Arriba