• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gmail.com

poltu

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Tengo hace 20 años una cuenta en Gmail.com que miraba desde Windows 10 Correo.
Pues tuve que reinstalar Windows 10, y al volver a dar de alta esta cuenta y otras de gmail, no me deja. ¿...?
Cuando tratas de hacer el alta, te admite el correo, la contraseña y luego te pregunta con qué nombre quieres que aparezca en los correos y se lo doy (Kal), ahí salta el fallo. "No se ha encontrado la configuración. Error:0X80070490"
¿Alguna idea?
Saludos
 
¿Reinstalar?, es decir, "en sucio". Eso quiere decir que en la carpeta C:\Documents\Archivos de Outlook están los archivos de tus cuentas.
Dos opciones:
- Lo borras para crearlos de nuevo, es ideal si son cuentas IMAP como las de GMail.
- Vincular los archivos cuando creas las nuevas cuentas, ideal si son cuentas POP3

Ese error esta asociado a otras cuentas, leelo tu mismo en la respuesta que da:
 
kakadeluxe, lo reinstalé de cero. Se borró todo. Esto no tiene nada que ver "conmigo", sino con Gmail. Debe identificar que cambiaste el SO y ahora me toma por otro, o yo qué sé. Da siempre el mismo error. Soy el mismo, con la misma cuenta y clave y lo único que cambió fue el SO.
Saludos
 
¿Os gusta la app de Correo de Windows? Mira que lo intento, y no.

Siempre tienes la posibilidad de ver el Gmail desde el navegador.
 
Vicente, para que veas la "incongruencia", con la misma cuenta y clave; por el navegador si, pero por el correo de Windows 10, no.
 
Entonces, abre un navegador entra en GMail y en Opciones autoriza a conectarte en medios no seguros.
Probablemente sea eso que te dicen. A Google no le gusta que tengas un cliente de correo y de vez en cuando sale con alguna traba de este tipo.

Bueno, ahora es cuando recomiendo Thunderbird y el complemento Proveedor de Google Calendar.


 
Me va perfectamente Gmail en Outlook, revisa los ajustes de seguridad y las aplicaciones autorizadas.

Desautoriza Outlook y te vuelve a preguntar al añadir la cuenta.
 
Xan do Can, desconocía este correo (Thunderbird), habrá que probarlo.
 
Arriba