• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Go Pro hero 4 Black edition.

Jandres

Chapucillas
Registrado
5 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas pues estoi planeando comprarme esta go pro pero he leido que no tiene estabilizador de imagen.
En que influiria? Es cierto que ha mejorado la imagen de noche?
Te ponen algun impedimento en el SAT si viene defectuosa?
He leido que muchas de ellas vienen defectuosas.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola! Yo he mirado muchísimo acerca de cámaras de acción, asi que respondiéndote por encima:

1 No tiene estabilizador de imagen pero el gran angular hace que la imagen parezca mas o menos estabilizada. En comparación con la actioncam de sony que si tiene un estabilizador digital, la gopro parece que se mueve bastante.
2 La imagen de noche no ha mejorado tanto como dicen, bastante poco diria yo.
3 Lo de defectuosas no tengo ni idea.

GoPro son camaras muy buenas, de calidad y que graban videos espectaculares pero ahora hay mucha competencia y lo mejor es analizar todas las actioncam que te llamen la atención. De comprarme una GoPro prefiriria una Gopro hero 4 silver, ya que te viene con pantalla tactil y la black no.

Para que compares te recomiendo este canal: https://www.youtube.com/user/akilesss/videos
Te queria poner otro que tambien era muy bueno y que corrobora lo que te he dicho de la gopro hero 4, si lo encuentro te lo paso.

Salu2
 
De la go pro 4 tiraria a la aventure edition antes que la sony personalmente y la black me parece muy cara todavia ademas ha subido pero es opcional como tu veas, saludos
 
Gracias por vuestra informacion, voy a ojear los videos que le has dejado.Y si me surge alguna duda os lo hare saber.
 
Arriba