• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Goma u

jandako

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
31
Buenas amigos, alguno sabe donde comprar la dichosa goma u?

Le quiero hacer una ventana a mi pc y quiero rematar el canto de la chapa con la goma esta, pero solo la encuentro en ebay a 12 napos el metro, digo yo que tiene que haber algun sitio mas barato.
 
Cualquier desguace o tienda de coches
Cristalerías tambien tienen, comprobado
 
y por internet?
 
Por ese nombre solo encuentro lo que dije mas arriba, 1 metro a 12 o 13 euros.

Digo yo que un cacho goma tiene que ser mas baratillo no?

Puede que no este buscando el nombre correcto o algo nose
 
Es que tu te refieres a los perfiles de caucho, goma U realmente no existe, por lo menos con un termino tecnico
 
Nada en mi ciudad no encuentro ni en las tiendas de coches ni en las de ventanas.

Lo mas barato que he encontrado ha sido en chillecPC pero con los gastos de envio se pone un poco carete

Si no sabeis de otro sitio tendre que pasar por el aro :nusenuse:
 
Pasa por un taller de carpintería de aluminio, es segurísimo que tienen. Cristalería también.

Supongo que necesitas doble T, para meter el cristal en una parte (3-4mm) y por la otra parte menos grosor (lo que tenga la chapa de tu tapa ~= lo que suele tener de grosor la carpintería de aluminio)

Saludos y suerte, ebay encontré algo pero vienen a 10 piezas de 25cm..

http://www.ebay.es/itm/Perfil-Plast...reno-Choque-/281673543557?hash=item41950d2f85
 
alvaro10 no no, lo que yo busco es en forma de U para tapar el filo recortado de la chapa.

La cosa mas tonta y lo mas complicado de encontrar...
 
Busca en inglés (como se llame eso, escríbelo en ingles), elige comprar en todo el mundo y seguro que lo encuentras un 50% más barato.
 
Arriba