• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

google chrome

ferrodisa

Chapuzas Junior
Hola estado usando años firefox pero desde hacia tiempo me salia un error de plugin adobe flash player y me tocaba cerrar las ventanas que tenia abiertas y asi siempre total que me he instalado el google chrome que dicen que es mejor, bueno llevo dos dias usandolo y de momento ya no me pasa lo que me ocurria con el firefox, pero lo que me ocurre es que cuando por ejemplo pongo la web de tve para ver en directo algun canal como teledeporte la imagen se ve nitida pero a veces se para unos segundos la imagen y vuelve eso con firefox no me pasaba me podeis decir si es que necesito instalar alguna extension? y como soy nuevo en google chrome que extensiones son necesarias o imprescindibles instalar? gracias

Yo sólo tengo la extensión de adblock, desactiva en algunas webs

Como el chapuzas :sisi3:

La nitidez te pasa en todas las webs o solo en TVE?

borja el google chrome lo llevo usando dos dias entonces tampoco he mirado muchas webs si que he visto ahora una pelicula en streaming y la he visto bien pero como dije antes con el firefox no me pasaba eso en tve y con el google chrome si, tambien me he dado cuenta que este navegador no necesita instalar el adobe flash player ya que viene integrado

Por probar, has usado el internet explorer?.

el internet explorer lo desinstale hace mucho tiempo ya que es el peor navegador pero con el firefox que lo he estado usando años si que me iba de extensiones solo tengo instalada el adblock plus

Internet explorer dicen que actualmente ya no es lo que era, pero me da pereza probarlo.

Han tenido años y años para crear una versión decente :sisi3:

describenos tu ordenador
tienes el antivirus analizando ahora o en el momento que te ocurria esto?
cuánta ram tenias libre es ese momento?
Tienes muchas herramientas abiertas a la vez?
Te has instalado sin saberlo o sabiendolo alguna clase de barra de busqueda de origen conocido pero de dudosa reputación?
Hay en tuordenador algún software que desconozcas, te parezca extraño, te fuerce a comportarte de alguna manera en concreto, se te redireccionan las pñaginas o no puedes abrir ciertas páginas de software de seguridad?