• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Google Pixel XL se reinicia infinitamente

Wallace

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
165
Puntos
18
Buenas,

Para empezar, poner en antecedentes que el móvil no se ha caído, ni se ha mojado, lo único que me pasó antes de que suceda esto es que un día se quedó al sol durante 1 hora y cuando me di cuenta estaba ardiendo, el móvil quemaba, literalmente...

Después de esto estuvo funcionando bien más de 1 semana, y pasado este tiempo un día empezó a calentarse de manera inesperada y se reinicio. Siguió funcionando unas horas pero iba muy lento, al final terminó por reiniciarse y quedarse en bucle en el logo de Google. Cambia del logo de Google a pantalla en negro una y otra vez.

En alguna ocasión se ha iniciado y me ha dejado funcionar durante 2-3 minutos, para después volver a reiniciarse, pero ya ni eso. Comentar también que no me funciona el Recovery mode, o yo no sé hacerlo.

¿Qué ha podido pasar y qué solución puede tener? Tengo información importante que sacar del teléfono y estoy tirándome de los pelos...

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestro tiempo.


Un saludo.
 
Arriba