• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GoPro

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola a tod@s!! Estoy buscando una cámara como la GoPro pero que no sea tan cara ¿Que me recomendáis?
He pensado gastarme has 250€ aunque si por un poco más tengo algo mejor no me importa subir un poco.

Gracias.
 
¿Nadie?
 
La Xiaomi YI 4k+ es excelente. Está por encima de la Gopro5 y pero por debajo de la 6 (en cuanto especificaciones)...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sip, cuidado no confundir con la Xiaomi Yi 4k (NO PLUS)
Xiaomi Yi 4K+ Vs Yi 4K - Best Action Camera
Esta bastante bien y completa. Aunque si quieres algo baratito puedes mirar alguna SJCAM pero no es la misma calidad. Aunque bueno, siempre esta la opcion de una GoPro, la session esta bastante chula. Creeme la he probrado y es super pequeña pero graba excelente, y sumergible!
Edito con la session 4 y 5:
-------------------------------
Camara deportiva - GoPro HERO Session, Video de 1440p30, 8MP
-------------------------------
GoPro Hero5 Session - Videocamara de 10 MP (4K, 1080p, WiFi, CMOS), color negro: Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
He estado viendo las sjcam y les dan buenas valoraciones ¿mejor la sjcam que la yi 4k+?
 
No, es mejor la yi 4+... pero dan buenos resultados a precio mas reducido... yo las compararía con la yi 4k.

Eso si, ninguna es sumergible, necesitas carcasa... la Gopro les lleva ventaja
 
Arriba