• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gordo de Navidad, quien gane paga

A mi na de na xD
 
es el segundo año que por un numero no me toca un premio... el año pasado igual pero creo que era un cuarto o un tercero de momento ni la vuelta, aver esos de 100euros..
 
donde miro si me ha tocao algo? porque tengo del convoy del curro pero yo ni zorra
 
No me ha tocado nada jajaj
 
Por segundo año consecutivo me ha tocado pagar y no recibir nada a cambio :sisi3:

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Unos 12 números en casa y ni la hora.
 
Me ha tocado el gordo! :jajajano:

Yo ni compro, es mas probable que te atropelle un coche al salir a la calle que la loteria :sisi3:
 
Hacéis bien en comprar lotería, que las arcas del estado están vacías xDDD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que si, hasta que toca, pero no toca, pero si no juegas, menos toca xD
 
Jaja es simple. El que juega por necesidad, pierde por obligación. XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo esque lo veo casi casi casi una perdida segura se dinero...

Hasta que no me sobre la pasta no jugare, prefiero irme a cenar por ahi con lo que cuesta el decimo :sisi3:
 
Yo esque lo veo casi casi casi una perdida segura se dinero...

Hasta que no me sobre la pasta no jugare, prefiero irme a cenar por ahi con lo que cuesta el decimo :sisi3:

Ya que estas generoso, págame la cena :sisi3:
 
Arriba