• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gotas dentro de el ordenador ¡AYUDAA!!!

Vitsuit

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
21
Buenas el otro dia estaba con el pc y cuando me di cuenta vi que habian gotillas en el cristal de el pc, las gotas no son de agua ya que hule como a aceite o libricante, lo que me ha llevado a pensar que era del ventilador de el pc ya que supongo que la refrigeracion liquida no es porque esto me ha pasado ahora por primera vez y instale los ventiladores hace poco, lo he limpiado y he arrancado el pc y ya no sulta gotillas, que pensais que es? Exceso de lubricante en los ventiladores? Es peligroso para los otros componentes?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas el otro dia estaba con el pc y cuando me di cuenta vi que habian gotillas en el cristal de el pc, las gotas no son de agua ya que hule como a aceite o libricante, lo que me ha llevado a pensar que era del ventilador de el pc ya que supongo que la refrigeracion liquida no es porque esto me ha pasado ahora por primera vez y instale los ventiladores hace poco, lo he limpiado y he arrancado el pc y ya no sulta gotillas, que pensais que es? Exceso de lubricante en los ventiladores? Es peligroso para los otros componentes?
Puede ser que se trate de exceso de lubricante en los ventis.
Y peligro no, a no ser que fuesen chorreones que no es el caso y cayesen sobre la placa, grafica...
Observa el pc y si ya no ves mas gotitaa de ese tipo pues no le des mas importancia.
 
Puede ser que se trate de exceso de lubricante en los ventis.
Y peligro no, a no ser que fuesen chorreones que no es el caso y cayesen sobre la placa, grafica...
Observa el pc y si ya no ves mas gotitaa de ese tipo pues no le des mas importancia.
Gracias por la respuesta amigo, llevo todo el dia preocupado, cuando mire el pc vi solo gotillas en el cristal templado, no vi nada ni en la grafica ni en la placa ni en ningun sitio mas, solo en el cristal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por la respuesta amigo, llevo todo el dia preocupado, cuando mire el pc vi solo gotillas en el cristal templado, no vi nada ni en la grafica ni en la placa ni en ningun sitio mas, solo en el cristal.
A que altura o sobre que zonas del cristal?.
 
A que altura o sobre que zonas del cristal?.
Pues muy poco principio(parte frontal y al final(parte trasera) supongo que el recorrido de aire y altura por enmedio en la misma altura que el ventilador
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues muy poco principio(parte frontal y al final(parte trasera) supongo que el recorrido de aire y altura por enmedio en la misma altura que el ventilador
Vale...
Se puede tratar de los ventis frontales.
De que caja y ventis se trata?.
 
La caja no me acuerdo, los ventis son un pack de 3 nfortec oberon, pero solo estoy utilizando 2
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como te ha dicho el compañero vigila el pc durante un tiempo a ver que pasa, por lo que has comentado puede que sea puntual.

No estes preocupado pero si alerta.

Seguro que lo solucionas.
 
Gracias amigo😉
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba