• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPS decente?

_súke_

De profesión Chapuzas
Resulta que el otro día mi padre le dejo el TOMTOM a mi tia y le ha encantado el invento y ha dicho que se quería pillar uno, y mi padre me ha endosado el marrón de informarme/buscar uno. La verdad es que hace años que no miro estos temas y no tengo ni idea de como va el mercado ahora. Alguna recomendación? ya sea de sitios donde mirar o directamente dispositivos.

Dado que es para mis tios y no tienen ni idea tampoco busco un tope de gama. Con un calidad/precio no muy caro me vale.

Si ay algun MediaMark cerca puede hechar un ojo
Ay bastante
A mi me gusta los que leva el iGo

Hombre, está claro que podría hacer eso, pero no me interesa que me endosen cualquier cosa. Además de que la informacion que dan los cartelitos del mediamarkt es nada y menos. Me interesa saber sobre el software, si es facil actualizar los mapas, que tal recibe la señal y con que velocidad, y cosas de ese estilo.

He dicho que me gusta el iGO
Recibe actualización cada 6 meses o algo asi (las mapas)
En este momento creo que es el mejor soft de navegación
Ps: he dicho de irte a alguna tienda que los vende para verlo tu y probarlo en vivo

Aparte de los tomtommm, tienes los garmin que funcionan bastante bien.
Mi padre tiene uno y aveces lo uso yo, y va de perla.

Eso si, no tengo ni idea de como van las actualizaciones, etc...