• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPS en movimiento con Redmi Note 2 con Helio X10

Neoset

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
18
Hola, queria cogerme un movil con amoled y estoy barajando el Meizu Mx5 que es lo mejor calidad/precio con este tipo de panel ya que lo que ando buscando es un movil con panel amoled de entre 5,5 a 6 pulgadas, que el GPS funcione bien y fullhd.
En principio el Mx5 era perfecto no siendo que lleva el Helio X10 y no se como va Mediatek con los Helio X10 en el tema de gps, no me refiero a coger satelites que se que los coge al momento sino con el gps movimiento, si coge bien las rutas, va por la calle que se le indica y no se desvia osea que si funciona bien.
Tambien estuve por irme a lo seguro con un Snapdragon y sacar un Galaxy Note 3 pero no bajan de 350€.
Si el helio x10 vale la pena en el tema de rendimiento y gps cojo el Meizu sino tendre q buscar otro modelo.
Sabeis de algun modelo con amoled, fullhd de entre 5,5 y 6 pulgadas y que este mejor de precio que el meizu mx5?
Aunque no lleve amoled que tal va el Xiaomi RedMi Note 2 tanto en gps como en general?
Gracias.
 
Yo le acabo de regalar a mi madre un redmi note 2 y la verdad es que va como un tiro, aunque ella no usa el gps, así que no puedo ayudarte en ese aspecto.

Yo tengo un note 3 y estoy pensando en cambiarlo, pero no se cual cogerme...

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
El gps va bien en tu Note 3?
cual es el motivo del cambio, no va bien?
 
Hoy en día, el Galaxy Note 3 por 350 euros me parece muy caro. Es un teléfono del 2013, aunque siga siendo capaz.
Según reviews, el GPS del MX5 anda bárbaro, pero si alguien que lo tenga lo puede confirmar, mejor. Es muy buen celular.
El Redmi Note 2 es bueno también, aunque yo miraría el Redmi Note 3 por la batería más grande. O mejor esperar por el Redmi Note 3 Pro que sale dentro de poco supuestamente.

Cuál es tu presupuesto?
 
El gps va bien en tu Note 3?
cual es el motivo del cambio, no va bien?
Va perfectamente.
Es por cacharrear un poco, me apetece cambiar, es el telefono que más tiempo me ha durado y de hecho no encuentro apenas terminales que le puedan hacer sombra ni hagan cambiarme. Pero un amigo me ofrece un g4 nuevecito y mr lo estoy pensando...
 
Sobre 280€ de presupuesto y creo q el Meizu MX5 anda por ahi.
Ademas buscaba superamoled o amoled y al menos 5,5 pulgadas menos q eso no.
 
Sí, yo me quedaría con el MX5.
 
En redmi note 3 te puedo confirmar que el gps (navegador Igo Primo Europa) functiona perfecto
He tenido el sam note 2/3 pero el MI note 3 le hace sombra al los dos desde lejos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba