• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpt in missing

cybercaleta

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
57
Buenas foreros a ver si me podeis ayudar,, no se si este tema pertenece a este foro asi que pido disculpas y que los moderadores lo muevan donde consideren,,Gracias.

A los pocos dias de montar el ordenata nuevo con un disco duro ppal donde va instalado el W11 (Corsair Nvme 1 TB) visualizando un video en local (pendrive) primero se me fue el audio y cuando quise reiniciar me sale el sgte mensaje:

Gpt header is missing or corrupted,,please check storage settings in bios menu,,or to use boot sector recovery policy item for gpt header recovery.


¿Que puedo hacer???,,,De donde proviene el fallo,,,es un fallo coriente o debo devolver el disco duro???

Tras montar W11 hice pto de restauracion pero claro no me vale de nada

Salu2 y Gracias por leerme
 
Arriba