• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GPU Boost 3.0

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
25
Hola buenas, pues ya tengo mi nuevo ordenador con una KFA2 GTX 1060 EXOC, y me pregunataba como podía activar el GPU Boost 3.0, que he leído que deja la gráfica automáticamente a 1949mhz, y como compruebo que de verdad llega a estos niveles. Otra duda es si debo tocar algo en la aplicación oficial de la marca Xtreme Tuner Plus o dejarlo tal como está, es la oficial del ensamblador, dejo captura. Gracias.

9d3f1632edc6ee99c0e92cde9dfa7374.png
 
El Boost 3.0 debe activarse automáticamente. Para comprobar las frecuencias en tiempo real usa el MSI Afterburner.
 
Arriba