• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU curva de ventilacion dudas en epocas de calor

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Ustedes de stock le tiene puesta una curva de ventilacion? o dejan los fans en modo stock como viene de fabrica apagados para que solo se enciedan cuendo juegas¿?
 
Dificil responder a esa cuestion
Hay que tener en cuenta tipo de GPU, caja, ventilacion y otras cosas mas
 
Ustedes de stock le tiene puesta una curva de ventilacion? o dejan los fans en modo stock como viene de fabrica apagados para que solo se enciedan cuendo juegas¿?
En mi caso, desde el software de AMD, desactivo el "Cero RPM" desde el panel, porque cuando la GPU esta con los ventiladores apagados, la GPU ronda los 40-50 grados, y eso porque tengo fondos animados y demás en epoca de verano, y al final siento que se acumula calor dentro del chasis, que luego otros componentes se chupan como el CPU, la RAM y demás, al activar siempre los ventiladores la temperatura baja hasta unos 30-35 grados, mi GPU es de 3 ventiladores e igual le tengo la velocidad no alta (65%) y no me hace ruido molesto.
 
Ustedes de stock le tiene puesta una curva de ventilacion? o dejan los fans en modo stock como viene de fabrica apagados para que solo se enciedan cuendo juegas¿?
Los fans de stuck, tienen una curva insuficiente por norma general
 
Ustedes de stock le tiene puesta una curva de ventilacion? o dejan los fans en modo stock como viene de fabrica apagados para que solo se enciedan cuendo juegas¿?
Siempre curva personalizada y activada, con dos perfiles, uno mas agresivo para estas fechas y otro mas relajado para el invierno.
 
Arriba