• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU dedicada vieja (gtx 660) o APU integrada nueva (Vega 11)

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
239
Puntos
43
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo (uno modesto). Y de vez en cuando me gusta echarle unas horitas a algunos juegos. Como voy justo de dinero habia pensado (por recomendaciones del foro) en un Ryzen 5 3400G con su grafica integrada, pero me entran las dudas de que a lo mejor una GPU dedicada vieja, como una GTX 660 con 2Gb, con un Ryzen 3 3100 (o incluso un athlon 3000g), vaya mejor que la Radeon Vega 11 integrada del Ryzen 5.

¿Que opinais?
Ryzen 3 3100 + GTX 660 2GB
o
Ryzen 5 3400G

Más o menos sale igual de precio, lo que me ahorro del Ryzen 5 3400G y 5 o 10 euros mas consigo una GTX 660 de segunda mano.
Los dos equipos llevarian 16GB de RAM.
 
A mi la verdad que me va mas la opcion " Ryzen 5 3400G ". Por que, menos consumo, menos calor, drivers mas recientes.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi la verdad que me va mas la opcion " Ryzen 5 3400G ". Por que, menos consumo, menos calor, drivers mas recientes.

Un saludo.
Y ademas tampoco tiene la limitacion de los 2gb de ram de la 660...
 
Arriba