• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU deja de dar imagen y se apaga.

Sildner

Nuevo
Hola a todos,

Necesito ayuda con un problema que me ha surgido con mi reciente actualizacion de GPU, os listo primero mi equipo espero que sea suficiente.

Tarjeta grafica: MSI GeForce RTX 5060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 Blanca
Procesador AMD Ryzen 5 7500F 6-Core Processor, 3701 Mhz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends International, LLC. A.00, 22/09/2023
Versión de controladora integrada 255.255
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base Micro-Star International Co., Ltd.
Placa base PRO B650M-B (MS-7E28)
Memoria física instalada (RAM) 32,0 GB

Resulta que en un principio instalo la tarjeta y ningun problema, lo tipico instalar drivers y hacer pruebas.
Tras unas horas de repente y sin venir a cuento deja de dar imagen(sin conexion HDMI) y la pantalla se me queda en negro con el mensaje.
Lo vuelvo a encender y me vuelve a dar imagen y todo genial pero unas horas despues mientras juego se me apaga del mismo modo y ya desde entonces por mucho que he intentado encenderlo y probar a reinstalarlo no hay forma que de imagen(No se si dando mas margen de tiempo me funcionara pero vamos no es lo que deberia claramente).
Esto tambien me ha pasado con una rtx 5060ti sin embargo con una rx 9060xt que me dejaron no he tenido ningun problema, esto solo pasa con las de NVIDIA 5000 (vengo de una RTX 4060ti que no me ha dado este problema), este problema tampoco ocurre con ninguna otra grafica de hecho estoy escribiendo esto con una GTX 1050ti y sin problemas.

Ruego me ayudeis por que no puedo jugar con mi tarjeta TT, cuaquier duda/informacion que necesiteis os contesto a la mayor prisa posible.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Que fuente de alimentación usas? Has monitoreado temperaturas?