• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU en Vertical

Voy a devolver el cable.
No me quedo tranquilo con esa perdida de fps además de que desde que lo puse se me cuelgan los juegos cuando los inicio, a sido quitarlo y todo a vuelto a la normalidad. Seguiré mirando algunos otros y ya veré que hago.
Que cable elegiste al final seria interesante saberlo.
Yo no note diferencia alguna con el mio..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que cable elegiste al final seria interesante saberlo.
Yo no note diferencia alguna con el mio..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No lo puse? Pillé el que me recomendó Consultor.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No lo puse? Pillé el que me recomendó Consultor.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Devuelve el cable y que te traigan otro o pide el que te pase yo,no es normal que se quede pillado en juegos etc.
Yo juego un poco a todo pubg,fornite,ac origin,the division etc etc y no tengo problema, ese cable viene mal..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Devuelve el cable y que te traigan otro o pide el que te pase yo,no es normal que se quede pillado en juegos etc.
Yo juego un poco a todo pubg,fornite,ac origin,the division etc etc y no tengo problema, ese cable viene mal..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues pillaré el tuyo por probar, pero no sé yo... Creo que son el mismo.

Has visto los test?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues pillaré el tuyo por probar, pero no sé yo... Creo que son el mismo.

Has visto los test?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si,por eso digo que no es normal y si encima te da problemas al iniciar los juegos apaga y vamonos..
Haz el cambio y que te envíen otro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si,por eso digo que no es normal y si encima te da problemas al iniciar los juegos apaga y vamonos..
Haz el cambio y que te envíen otro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues voy a solicitar el cambio, que me manden otro. Si cuando me llegue vuelve a darme problemas, pues ya veré.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues me hacen reembolso, así que he mirado más por Amazon y de la misma marca he visto este:

Easydiy New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantía port adapter Riser Card de alta velocidad 20 Easydiy New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantia port adapter Riser Card de alta velocidad 20: Amazon.es: Electronica

Tiene el conector en 90°, que me hace más gracia. Las valoraciones son las mismas que las del otro, así que supongo que son todas ahí mezcladas. A ver si no tarda mucho y os digo que tal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues me hacen reembolso, así que he mirado más por Amazon y de la misma marca he visto este:

Easydiy New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantía port adapter Riser Card de alta velocidad 20 Easydiy New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantia port adapter Riser Card de alta velocidad 20: Amazon.es: Electronica

Tiene el conector en 90°, que me hace más gracia. Las valoraciones son las mismas que las del otro, así que supongo que son todas ahí mezcladas. A ver si no tarda mucho y os digo que tal.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues de categoria, ya diras cuando montes el tema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues de categoria, ya diras cuando montes el tema..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aquí teneis con el nuevo cable:

Test basico:



Test extremo:



Ahora no hay ningun tipo de perdida. Se puede comparar con las capturas anteriores que subí.
La temperatura a variado por que puse una curva de ventilación distinta a la que habia en la anterior, si no hubiera sido igual.

Satisfecho con el cambio y sobre todo, al tener el conector a 90º no se ve el cable por ninguna lado, queda tapado por la grafica, os dejo el link por si a alguno le interesa:

Easydiy New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantia port adapter Riser Card de alta velocidad 20: Amazon.es: Electronica

Seguiré al loro y si veo algún cambio estos dias comentaré por aquí lo que sea.

Muchas gracias a todos!
 
Mussoniu Pues he pedido el mismo, a ver como queda en mi caja y si me va a bien a mi, que cada fps se notara mas xD
 
@Mussoniu Pues he pedido el mismo, a ver como queda en mi caja y si me va a bien a mi, que cada fps se notara mas xD

Has pillado el que tiene el conector en 90º? con el anterior, sin contar con la perdida, me daba la sensación de que al ser un poco rigido forzaba un poco la posición de la grafica haciendole fuerza en el conector.

No creo que tengas problemas, imagino que con el primer cable que compre me tocó el chungo a mi. Pasale un test antes y después, así te aseguras de que está todo correcto. Aun así suerte! Nos cuentas cuando lo recibas!
 
El de 90º como mi caja es thermaltake tambien he dicho igual le queda perfecta al mio xD, si hare las pruebas, como el ordena que tengo es el de mi firma cualquier fps se notara jajajaja
 
Hay alguna prueba que se pueda hacer aparte de las de Benchmark que se vea por ejemplo jugando a un juego que tire de grafica como Crysis 3 o bf1 que se vea realmente la temperatura en horizontal y vertical al igual que si hay perdida de FPS de si esta en una posición o otra con un programa de registro, porque mucha gente afirma que solo es por estética ya que hay soportes de aluminio para que no se doble la grafica en horizontal y estoy interesado en cambiar de posición siempre que sea una mejora no por estética.
 
Si realmente hubiera una mejora, se incorporaría de serie hace años.

Aparte de estética, solo pueden haber desventajas,, como algúna pérdida de rendimiento ( si el cable no es de calidad ) , o peor disipación. Ya que el calor va hacia arriba, en plano horizontal se desplaza todo el calor hacia arriba uniformemente, y no a traves de ella misma.

Llamádme loco, pero yo la única ventaja que le veo es como mucho, quedarse igual o peor.
 
Hay alguna prueba que se pueda hacer aparte de las de Benchmark que se vea por ejemplo jugando a un juego que tire de grafica como Crysis 3 o bf1 que se vea realmente la temperatura en horizontal y vertical al igual que si hay perdida de FPS de si esta en una posición o otra con un programa de registro, porque mucha gente afirma que solo es por estética ya que hay soportes de aluminio para que no se doble la grafica en horizontal y estoy interesado en cambiar de posición siempre que sea una mejora no por estética.

Puedes monitorizar la grafica antes y despues de poner el cable mientras juegas a cualquier juego, con HWiNFO por ejemplo.

En mi caso puedo decirte, que con el segundo cable, no he tenido ni en benchmark ni en juegos perdida de ningun tipo y que la temperatura no ha variado en nada.
 
Muy buenas, me he comprado esta caja Corsair Obsidian 500D - Caja de Ordenador con Ventana de Cristal Templado y Aluminio: Amazon.es: Informatica
En principio es grande como para poner la tarjeta gráfica en vertical, mi duda viene por el puerto, si estoy pensando en ponerla vertical es por que el puerto M.2 de la placa esta justo encima de la gráfica, he tenido que ponerle un bloque para la refrigeración liquida por que se traga todo el calor de la gráfica y me subía mucho la temperatura de la unidad M.2, pero tampoco me hace mucha gracia tener los tubos tan pegados a la gráfica.

Mi pregunta es, ¿por que en todas las fotos que veo esta el cable conectado en el mismo puerto que normalmente va la grafica?, abajo del todo de la placa hay un puerto igual, ¿no podría conectarla a ese?.

Entiendo que el primero esta reforzado por que es el que tiene que soportar mas peso por la gráfica, pero si hay que conectar el cable en ese por fuerza me anula todos los demás, y tengo una capturadora, y me gustaría ponerle una Sound Blaster Z.

¿Así que hay algún problema en conectarlo al ultimo puerto de la placa, que es el que estaría mas cerca de la gráfica?.

En cuanto al cable, pues creo que es una de esas cosas en las que no hay que escatimar unos Euros, asi que me pillaria este: Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16 Riser Cable, tamano 200 mm, color negro: Amazon.es: Informatica

Que aunque es un poco mas caro, creo que Thermaltake bien lo merece por la confianza que da la marca.

Un saludo, y gracias.
 
Así a lo rápido que ando con el movil,
Se conectan al mismo puerto donde va la grafica por que es el que funciona a pci 3 x16.
Por norma general el de abajo es x8 y en cuanto al cable miratelo bien por que dan muchos problemas el de thermaltake yo pille easy dy o algo asi en amazon.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Así a lo rápido que ando con el movil,
Se conectan al mismo puerto donde va la grafica por que es el que funciona a pci 3 x16.
Por norma general el de abajo es x8 y en cuanto al cable miratelo bien por que dan muchos problemas el de thermaltake yo pille easy dy o algo asi en amazon.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues lo del cable entonces lo mirare, pero si es así como dices casi lo descarto, si la tienes en vertical no puedes usar el resto de puertos ¿no?, vamos que lo digo por fotos igual estoy equivocado, pero yo necesito usar como mínimo dos puertos mas, uno de los pequeños par la capturadora de elgato hd 60pro, y otro para la sound blaster que me quiero comprar, aunque lo de la sound blaster lo estoy pensando mucho por que se que hay otras opciones que son mejores, pero no las entiendo bien, pero bueno eso para otro hilo.

Un saludo y gracias.
 
Pues lo del cable entonces lo mirare, pero si es así como dices casi lo descarto, si la tienes en vertical no puedes usar el resto de puertos ¿no?, vamos que lo digo por fotos igual estoy equivocado, pero yo necesito usar como mínimo dos puertos mas, uno de los pequeños par la capturadora de elgato hd 60pro, y otro para la sound blaster que me quiero comprar, aunque lo de la sound blaster lo estoy pensando mucho por que se que hay otras opciones que son mejores, pero no las entiendo bien, pero bueno eso para otro hilo.

Un saludo y gracias.
Si puedes pero necesitarás un Rizer más largo para salvar lo que pongas abajo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba